Tbo en series 2x11 - breaking bad

Tbo en series 2x11 - breaking bad

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Tbo en series 2x11 - breaking bad description

televisión serie series AMC breaking bad walter white heissenberg aaron paul tbo en series byan cranston jesse pickman gian carlo exposito


This audio is liked by: 14 users

Comments

Imágen de usuario
Ana María Costoya Fraga

En cuanto al doblaje: bueno, yo he visto la serie tanto doblada como en VO y creo que el doblaje en conjunto está bastante bien tirando a muy bien. Lo más discutible, claro, es la elección de Miguel Ayones para el protagonista porque actúa estupendamente, es verdad, pero la voz... Porque no sería fácil encontrar una voz tan potente como la de Bryan Cranston, pero tampoco es imposible y además hay grados entre la suavidad de la de Ayones y el trueno de Cranston. Por lo demás, está muy conseguido. Por otra parte, el hecho de que Gus Fring sea chileno... hombre, el actor se esfuerza hablando español y se le entiende perfectamente, pero tiene mucho acento, para qué nos vamos a engañar; o sea, tiene mérito, pero en realidad no creo que hiciera falta.

Imágen de usuario
Ana María Costoya Fraga

Muy buen análisis de LA SERIE por antonomasia. Estoy de acuerdo con David, a mí me enganchó en el primer capítulo: ver esa carrera loca en la caravana, los pantalones volando, el tipo ése en calzoncillos y la pistola... y que después te digan "Dos semanas antes..." ¡es una genialidad! Lo cierto es que empezamos a verla cuando ya llevaba bastante tiempo emitiéndose ( hablaban tan sumamente bien de ella que nos daba un poco de miedo ), vimos el primer capítulos, al día siguiente el segundo, al otro el tercero... y así hasta ponernos al día; y luego, a suspirar por que emitieran más. Ahora estamos disfrutando prácticamente igual con "Better Call Saul".

Imágen de usuario

Gran programa gente. Justo acabo de terminar la serie. Con las dos primeras temporadas no entendía el hype, pero con las dos últimas temporadas lo acabé de entender. Son una maravilla.

Imágen de usuario

Me alegro que te haya gustado el episodio. Realmente es la SERIE, como tu dices. Para la semana que viene vamos a comentar la segunda temporada de Fargo. Un gran serie que se ha marcado un temporadón. Un abrazo.

Imágen de usuario

Todavía me duele la puñalada. Jejeje Gran trabajo chicos!!! Ya dije en los comentarios que era LA SERIE y la habéis tratado como tal Un saludo.

Imágen de usuario