Tak Tak Duken - 102 - ALF volvió, en forma de Podcast.

Tak Tak Duken - 102 - ALF volvió, en forma de Podcast.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Tak Tak Duken - 102 - ALF volvió, en forma de Podcast. description

televisión serie paul gato brian raquel lynn kate jake alf telefe trevor willie tanner Patricia Acevedo tom patchett paul fusco suertudo max writh anne schedeen andrea elson benji gregory john lamotta liz sheridan josh blake michu meszaros carlos segundo bravo emilio guerrero rocío prado


This audio is liked by: 22 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Julian Frete Iommi

q corky hijo de puta aguaguaguante taktak duken... shooooo ryuuuu ken...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Seby Vera

buenas gente. Por lo que sabía el final de Alf estaba pautado para seguir luego en otra temporada. Pero por el bajo raiting, la cancelaron. Por otro lado la película creo que es coproducción con Alemania(?) porque ahí si se veía más la serie y querían darle un cierre.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Marko Cáceres

Que tal muchachos!! Muy buen programa el del especial de ALF, resulta que cuando comenzarón a hablar sobre las series animadas que tuvó, no pude evitar recordar un especial de televisión animado, en el que aparece con el diseño de la serie animada, se trata de uno, que iba contra la drogadicción, se llamaba "Cartoon All-Stars to the Rescue" ó Estrellas contra las drogas, en castellano, en él aparecen varios personajes de los 90s como ALF, Los Pitufos, Alvin y las ardillas, Winnie the pooh, Gardield, Las Tortugas Ninjas y muchos más, donde todos éstos personajes tratan de enseñarle a el hermano mayor de una niña, que las drogas son malas (claro, porque ver personajes animados hablandote, es lo más normal del mundo..) Y un factor no menos importante es que en Youtube pueden encontrar una versión de este especial, doblado al castellano en Los Angeles, osea, ninguna voz coincide con la del personaje, mayormente la de Alf, en algunos casos buscarón imitar al actor de doblaje original, dato super curioso, es que pueden encontrar una versión del video doblado al castellano, presentado ni más ni menos que por la Reina de España (!!!??), donde la vieja da las gracias a los estudios de animación, televisoras y demás empresas, que sedierón a sus personajes para el programa, seguido de una lista de canales de televisión españoles, que claramente nada tuvierón que ver en el proyecto!!! Por favor, mirenló no tiene desperdicio, ah! y el malo, Smoke tiene la misma voz que Megatron (chatarra tu abuela!! Jajah!!) Sobre la peli animada de Justice League Dark, me resulta curioso que no hayan mencionado que Constantine en la versión original es interpretado por Matt Ryan, actor de la serie live action y que recientemente se ah confirmado que Constatine tendrá una nueva serie, pero ahora animada Por ultimo Shingo, ahora es el momento de empezar a ver Dragonball Super, puesto que a partir de ésta semana, concretamente el 5 de Febrero, comienza un nuevo arco, el del Torneo de Artes Marciales por la supervivencia de la Galaxia, en el que Goku y compañia se van a enfrentar a dioses de la destrucción de otros universos Sin más, taktakdukenses me despido con un cordial saludo, hasta la próxima!!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información