Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T3 #01 - Perdiendo maletas de mano a lo loco por culpa de mi frikismo y empezando la 3ª temporada

T3 #01 - Perdiendo maletas de mano a lo loco por culpa de mi frikismo y empezando la 3ª temporada

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3 #01 - Perdiendo maletas de mano a lo loco por culpa de mi frikismo y empezando la 3ª temporada

test otro cambia nose ytal


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Jessica Vlz

madre mía qué ansiedad ! yo me ato a la maleta, por otro lado si que es cierto que entre dormir poco y el nivel de atención que requiere un país diferente los procesos cognitivos se ven afectados. Que no te pase más! Siempre es entretenido escucharte. Sigue así ! tendré en cuenta lo de Amazon ☺️

Imágen de usuario
SebasTrek44

Son muy estrictos esos protocolos en las aerolíneas, no podrían haberte dejado salir. Suerte que te la pudieron traer, porque de otra forma la habrías recuperado pero te habría consumido muchísimo tiempo.

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Ostras Alfonso tío, las maletas... a nosotros lo más parecido que nos pasó fue al volver de Costa Rica, en la escalera de embarque, a 4 metros de entrar por la puerta del avión nos dimos cuenta que nos faltaba una mochila... en 0,2 segundos caí, nos la habíamos dejado en el control de seguridad, en el túnel de rayos x... me di la vuelta y eché a correr escaleras abajo. Menos mal que la terminal estaba cerca y era de las que están a pie de pista... llegué acompañado por un segurata, me dieron la mochila que aún estaba dentro de la máquina de rayos ( ya les vale a los de seguridad del control, podían haber dicho algo... ) y corriendo de nuevo al avión. Lo pasé realmente mal, nuestro primer viaje largo, íbamos súper pardillos y a poco la liamos con la mochila... El episodio bien para empezar temporada, pero quiero más chicha. Lo de grabar en el coche me recuerda a un micropodcast que grabaron Bros y Brodi de japonizados, cada uno en su coche con las ventanillas bajadas... vaya imagen.

Imágen de usuario
Alejandro

Idea para tener otro aporte, vi que tienes un canal de youtube donde subes los podcast. En youtube existen las membresias, que pagando por mes uno accede a contenido exclusivo de videos/post, tal vez puedes crear esas membresias y subir los Extras de ivoox. Suerte!

Imágen de usuario