Mindalia.com
Suzanne Powell con la charla: "Sé tú mismo, con todas las consecuencias!" en el XIII Congreso Ciencia y Espíritu Sevilla - Sevilla 22 y 23 de Septiembre -
"Sé tú mismo, con todas las consecuencias!"
La nueva espiritualidad nos invita a pasar página, vibrar en el presente para crear nuestro mañana. Para ser una persona auténtica hay armarse de valor, sacar pecho y declarar "yo soy así, guste o no!"
Aplicar esta forma de ser, con conciencia, puede ser la clave para liberar al ser humano de su estado hipnótico.
Suzanne explicará el ejemplo de su propia experiencia de vida y cómo llegó a ser esa mujer "de armas tomar". Le caracteriza el amor con humor, desde la sencillez.
https://suzannepowell.blogspot.com JUST DO IT!!!
https://www.mindalia.com
Comments
Gracias Suzanne.Excelente ayuda
Es divertida y genial.
que maravilla. Gracias Suzanne. Acabo de conocerte hace poco por Ivoox. Un regalo para mi.
Estupendos mensajes, gracias por esta oportunidad de poder escuchar un ser humano tan especial como lo es Suzanne, son enseñanzas que llegan al alma Cordial saludo
Gracias por la información. Saludos.
muy valiosa informacion para mi salus
exelentes audios
Muy buen audio, gracias por compartir.