Sportmotor: Formula 1 - #19 "Campeón físico y campeón moral"

Sportmotor: Formula 1 - #19 "Campeón físico y campeón moral"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sportmotor: Formula 1 - #19 "Campeón físico y campeón moral" description

motor brasil automovilismo alonso formula1 interlagos vettel


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Alonso 0 sanciones de la FIA en toda la temporada. El único piloto sin ninguna sanción ni investigación. Ah bueno, si es porque es el mas limpio ¿No? Mucho poder tiene BOTIN

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo de Vettel y Bruno Senna es un incidente de carrera. No se puede apreciar mala fé en esa jugada por tanto se debe dejar seguir. Lo de Maldonado tambien es justo pues era su tercera reprimenda y esa lleva castigo. Ahora bien, ni Vettel ni por supuesto Alonso pueden adjudicarse ninguna superioridad moral sobre el resto. Los dos han estado implicados en jugadas dudosas o carentes de ética. Y en efecto Fernando ha fallado en las ultimas carreras, si Massa tenia ritmo para pelear con Button (Como el mismo dijo entre lágrimas) Alonso debería haber podido pelear por la primera plaza que le daba el Mundial y no fue capaz.

_('Imágen de usuario')
Pumuky320ci

Algunos os pasais un rato con vuestro foromismo Pro-ALONSISTA, parece que VETTEL ha ganado el Mundial a base de ayudas, nada mas lejos de la realidad, las principales ayudas se las han dado a ALONSO y ni así ha podido ganar el Campeonato, si ya en la primera vuelta B.SENNA toca al aleman y lo pone ultimo mirando hacia arriba con los escapes y la carrocería dañados, luego HULKENBERG en un lance de carrera de lo más normal toca a HAMILTON porque el coche se le desliza un poco por la lluvia y sin motivo le hacen un Drive-Trough al piloto de Force India para que Fernando gane otra posición y se coloque 2ª, ademas antes de la carrera sancionan a MALDONADO con 10 puestos por no pesarse cuando eso normalmente es una reprimenda y el Asturiano gana otra posición, en Austin le tocan el precinto a MASSA y sancionan a WEBBER para que gane otras 2 posiciones en parrilla, y asi podría seguir pero mejor me voy a callar ya que se ha echo justicia y ha ganado el mejor coche y el mejor piloto, ya que el RED BULL solo no gana carreras, basta ver a WEBBER que ha quedado 6º a más de 100 puntos...tb se decía que ALONSO era el mejor piloto para preparar los monoplazas en la pretemporada y evolucionarlos durante el transcurso del Mundial, a la vista está, si ya hasta MASSA en las 3-4 ultimas carreras era más rapido tanto en Clasificación como en carrera y desde Ferrari tenian que frenarlo. Bueno esa és mi humilde opinión, y como hablar és gratis ahí dejo eso, adiós.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información