Soldados de hierro - Los Voluntarios de la División Azul

Soldados de hierro - Los Voluntarios de la División Azul

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Soldados de hierro - Los Voluntarios de la División Azul description

falange españa 2ª guerra mundial rusia fuerzas armadas urss división azul ejército español division 250 iigm iiww wertmach


This audio is liked by: 4 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

Lydia Osipova, maestra rusa en un pueblo ocupado por la Division Azul. "Los españoles han destruido todo lo que nos imaginábamos de ellos como un pueblo orgulloso, hermoso, generoso, etc. Ninguno de operas. Pequeños, inquietos como los monos, sucios y ladronzuelos como gitanos. Pero son muy bondadosos. Todas las bellezas alemanas rápidamente pasaron de los alemanes a los españoles, y los españoles también manifiestan una gran ternura y afición por las muchachas rusas. Entre ellos y los alemanes existe odio que además ahora crece a causa de la rivalidad por las mujeres." Tras cruzar el campo de batalla al descubierto para sacar a un niño, dice: " la conducta del capitán se considera, aparentemente (entre los españoles) completamente normal… ¿Cómo podría la gente no querer a estos chiflados?" "Por supuesto, es mucho mejor trabajar con los alemanes. Con ellos siempre sabes lo que quieren. Pero estos inspirados personajes españoles siempre te juegan una mala pasada. Por ejemplo, al capitán no le cuesta nada inspirarse y ordenar que se gaste toda el agua de lavandería en bañar soldados. La lavandería rápidamente se convierte en una sauna, la lavandera se queda sentada medio día sin trabajo, y entonces empieza el ataque de nervios a causa del retraso con el pedido. Y media hora más tarde los soldados se las arreglan para quedar tan sucios como estaban antes del lavado…" "Los alemanes son silenciosos y tranquilos. Los españoles, ruidosos e inquietos como cachorrillos." " Los alemanes son valientes si así lo manda el Führer. Los españoles desconocen completamente el instinto de conservación. En un ataque pueden perder el 50% de los hombres, mientras que el otro 50% continúa combatiendo y cantando. Esto lo hemos visto con nuestros propios ojos…" "Los españoles son apasionados, impetuosos y sinceramente respetuosos de las mujeres; pueden muy fácilmente y simplemente por celos matar a sus compañeras, pero nunca las golpean."

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información