Sobre Ciclismo 2x19 | #elSemanal: Bernal da brotes verdes. La Primera Semana de GIRO ➕ ACTUALIDAD

Sobre Ciclismo 2x19 | #elSemanal: Bernal da brotes verdes. La Primera Semana de GIRO ➕ ACTUALIDAD

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Sobre Ciclismo 2x19 | #elSemanal: Bernal da brotes verdes. La Primera Semana de GIRO ➕ ACTUALIDAD description

actualidad italia ciclismo bienestar giro


This audio is liked by: 13 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Nacho Suarez

Yo llevo siempre una porción de pizza con ananá, para convidarle a Luca.

Imágen de usuario
dani_cicloturismoleon

Otro comentario, por qué no!?!? Una cosa que yo llevo siempre siempre siempre es un trozo de cubierta de unos ocho centímetros por si se raja la cubierta...me ha sacado de algún apuro, en concreto, una buena cuchillada en un neumático en la cima de La Cubilla. Sin ese trozo de cubierta.... MOVIDA!!!

Imágen de usuario
dani_cicloturismoleon

Hola, Grupeta!! Cómo estáis?!? Voy a daros mi opinión del tema de la seguridad en el ciclismo....es muy amplio y requeriría mucha letra, pero allá voy... Lo primero, hay que ser consciente de que el ciclismo tiene riesgos y caídas va a haber sí o sí. Son parte de este negocio. Un tema interesante es la responsabilidad de los ciclistas de manera individual. A ellos se les da un libro de ruta. No es de adorno. Es para que sepan, entre otras cosas, cómo es la llegada. Si son profesionales habrán competido en una modalidad que da mucha habilidad a los ciclistas. Las gincanas (no recuerdo cómo se escribe) Cuando he entrenado a niños, les preparábamos verdaderas encerronas, así como ejercicios para desarrollar su habilidad sobre la bici...con esto os digo que son profesionales y han de serlo en todos los aspectos y lo de estudiar el libro de ruta es fundamental. Tengo un libro de estos del Tour de Francia y es increíble el detalle del mismo en cuando a las llegadas y puntos conflictivos. Además de todo, los ciclistas siempre señalan como una de las grandes ventajas del pinganillo es el avisarles de los peligros. Pero las caídas son inevitables. Todos los ciclistas quieren estar adelante y alguna vez que otra, no entran todos. Pero lo que estaría absolutamente desnaturalizado sería una carrera en la que los corredores que pelean por la general no puedan disputar el 100% del recorrido. Parte de la grandeza de un ganador de una gran vuelta es sortear los peligros y contar con cierta dosis de suerte. Tampoco se puede evitar que las carreras pasen por las ciudades porque son estas las que pagan precisamente por que se pase por el centro o zonas pintorescas...ellas pagan, o las regiones o lo que sea y pedirles que, en lugar de eso, se lleven las "volatas" a un polígono industrial creo que alejaría el dinero de esas ciudades y regiones. El ciclismo es un escaparate turístico. Un tema muy amplio como dije y que, por cierto, ha mejorado con respecto a hace años....en fin....voy a seguir escuchandoos, Grupeta!!

Imágen de usuario
Josimar 20

Independientemente de que Gaviria no este al 100%, a mi me parece claro que el que lo lanza es su mayor enemigo: o le estorba, o le saca de rueda, o no le coloca. Es una casualidad que se hayan saludado alguna vez porque es como si no se conocieran xD. Con lo feliz que era en el trenecito del DQS…

Imágen de usuario
Mar Nov

Ya estoy preparando la copa de vino para la etapa de mañana 🍷

Imágen de usuario
Javier Prieto
Imágen de usuario