SieteBITS - 3x10 - State of Play, Nintendo Direct, Pokemon y la

SieteBITS - 3x10 - State of Play, Nintendo Direct, Pokemon y la "indignasió" con FFVII Remake para PS5

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

SieteBITS - 3x10 - State of Play, Nintendo Direct, Pokemon y la "indignasió" con FFVII Remake para PS5 description

Zelda nintendo direct FFVII REMAKE State of Play PS5


This audio is liked by: 10 users

Comments

Imágen de usuario
feniyetor

Yo simplemente me gustaría daros las gracias por el programa que hacéis, porque a los que trabajamos como yo en el campo al menos el tiempo se pasa más rápido y parece que el trabajo es más fácil. Simplemente GRACIAS

Imágen de usuario
AnbuHK

Para mí Zelda es la saga por antonomasia desde siempre, y aunque Skyward Sword no es mi favorito si que lo disfruté mucho. Pero ya que nos ponemos a pedir a Nintendo, me encantaría un remaster de algunos juegos clásicos. En concreto ver los Oracle of Seasons y Oracle of Ages con el motor del nuevo Link's Awakening sería la leche.

Imágen de usuario
Alejandro Esteban

Aburris hablando siempre de Gears,que si que os gusta mucho y bla bla bla pero su tiempo ya pasó. Y Maria por favor documentate antes de hablar,hay más cosas que xbox.

Imágen de usuario
masss effect

Jim Ryan es lo peor que le ha podido pasar a a Sony. A mí me la suda a estas alturas, siguen sin venderme la nave alienígena (sí, PS5) y a Sony de japonesa le queda la época de PS2, que, CASUALIDAD, no he vuelto a ver (ni veré) esa magia y atmósfera en sus juegos, porque ahora todo es puto brilli brilli, pero sin puta alma. Anda, como los chorrijuegos de móviles que nos venden en consolas jajajaja es puto absurdo. Sony AL CARRER.

Imágen de usuario
Iagonite

Buenas gente, os conocí a través de la colaboración de David en Estamos al Mando y a partir de ahí poco a poco me habéis conquistado. Además de entretenidos me encanta que no tengáis filtro a la hora de criticar las cosas que lo merecen, incluidas las relacionadas con la prensa. Sobre el programa, mi avatar me obliga a puntualizar una cosilla: los juegos originales de Pokémon que se lanzaron hace 25 años eran Verde y Rojo, que más tarde llegaron a occidente en forma de Rojo y Azul con un ligero lavadillo de cara. Un saludo!

Imágen de usuario