El sexo en el noviazgo: ¿une o desune?

El sexo en el noviazgo: ¿une o desune?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El sexo en el noviazgo: ¿une o desune? description

consejos infidelidad relaciones


This audio is liked by: 16 users

Comments

Imágen de usuario
chester flys

Ajá, y se esperan al matrimonio para follar, lo hacen y descubren que sólo por un trozo de chorizo tuvieron que comprar al cerdo, y por un vaso de leche a la vaca...

Imágen de usuario
Laura Cubillo de Olazabal

No sé como he terminado aqui. En global no veo este tema como el locutor pero ha sido un placer escucharle porque habla muy bien y con mucho respeto. Y algunas me han calado, como la entrega del corazón de la mujer en el sexo o los noviazgos basados en el deseo. Y he pensado mil veces que las parejas no se aman porque acaban odiandose o siendose indiferentes. Acaban odiandose porque la otra persona ha dejado de cumplir sus deseos y suplir sus necesidades. ¿que amor es ese? Es utilitarismo. Es posible que el sexo pueda acaparar toda la atención y ni siquiera sepan como es el otro. Sobretodo si es el sexo muy pronto. Pero me siento en otra pelicula de siempre. No quiero pareja ni matrimonio y menos hijos. Y tengo mucho amor en mi vida: familia, amistad, también romantico. Valoro mucho la amistad (como Parch Adams). Tengo amistades mejores de las que podia imaginar. y mis mejores amigos todos casados y con hijos y no por ello no estamos muy presentes en la vida los unos de los otros. Esto lo digo porque no siempre la pareja es lo mas importante de tu vida ni es obligatorio que lo sea. Puestos a hablar de lo que va contra corriente. Gracias por el respeto hacia otras decisiones y por las advertencias de los peligros.

Imágen de usuario
Anónimo

muchas gracias por tu comentario y por escuchar el podcast. Un saludo

Imágen de usuario
margot

Todo me parece muy sensato..todo lo que comentas,este tema de hoy segun están los tiempos...pues parece imposible de conseguir. Nosotros lo conseguimos,fue poco tiempo ...pero lo conseguimos. Llevamos 52 años...y todo no ha sido un camino de rosas,para nadie lo será pero nos queremos mucho. Un abrazo y gracias..

Imágen de usuario