Sareb: un mal banco - Economía Directa 08-06-2013

Sareb: un mal banco - Economía Directa 08-06-2013

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sareb: un mal banco - Economía Directa 08-06-2013 description

vivienda mercado inmobiliario deuda deuda pública banco central banco malo salida del euro sareb deuda privada


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Atila el Huno

Minuto 64... a Chesco no le mola que los suyos, los empresaurios, tengan que pagar su propia deuda, sus propios chanchullos, su corrupción... y toda la demás mierdas privadas que han Nacionalizado. Chesco está sumergido en el mundillo que nos ha llevado a esta ruina; no se puede pedir peras al olmo!!

_('Imágen de usuario')
Atila el Huno

Me encantaría que un día... Chesco nos contara su plan para rescatar los miles de millones que los empresarios han robado al erario público... miles de millones que recortarían nuestra deuda en una pasta gansa. Asimismo, ya que se pone a reindustrializar el país, nos cuente cómo conseguirá que empresaurios como el Zarista vuelvan a localizar la industria textil en España, cómo conseguirá que el resto de la horda empresauria relocalice sus chiringuitos industriales en España... o cómo impedirá que esa Reindustrialización tenga la tentación de Deslocalizarse en paraísos tercermundistas liberales... sin derechos sociales. En fin, sería un emisión para no perderse!!.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El engaño llega hasta tal punto que ni en los partes metereológicos te dan una idea espacial de en donde cuernos te encuentras; pues simepre salimos polarizado como si la línea meridiana norte sur pasase exactamente sobre nuestras cabezas. Siempre pienso mal... ¡no se por qué!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿qué es un paralelo? uno que anda en la dirección del lelo? el paralelo cero es la circunferencia máxima horizontal que se puede alcanzar; mientras que de meridianos son las circunferencias máximas alcanzables entre los dos polos. los paralelos o ecuadores parten de la máxima circunferencia de ancho o mejor dicho de este a oeste pues ahí se empieza a contar la longitud; dando como punto de partida el meridiano de Greenwich que es el punto cero en cuanto a longitud. En tarragona estamos a un grado longitud este del meridiano de Greenwich, que es la máxima circunfrenecia alcanzable entre los dos polos ahí en donde te encuenetres. La pregunta es cuantos meridianos y paralelos hay?...infinitos y ahí y justo en el punto en que te encuentres determina tu posición respecto al ecuador o paralelo cero; y en cuanto a longitud este u ostes cuentas hacia el oeste grados positivos y hacia el este grados negativos. Digamos que el punto cero cero; es justo en donde se haya el meridiano de greenwich con la linea del ecuador (la circunferencia máxima posible). Greenwich es el punto cero de longitud porque lo dicen los ingleses y es lo que hay.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

La navegación es muy lógica; pero hay que ver la cantidad de influjos que inciden en el rumbo... está el GeopositionPorSatélite; pero estos fallan bastante y sin una previa comprobación con métodos de toda la vida estos no son fiables y menos si andas con un barquito en medio del océano. Os voy a explicar a lops que les interse el tema en que consiste una carta marina del mundo; es muy sencillo pues un sabio navegante llamado Mercator imaginó que el globo se pudiera inscribir dentro de un cilindro; y a partir de ahí si diseccionas una esfera en arcos, obtienes una carta plana de la superficie del mundo. Parece metido por un embudo pero funciona; y hasta el mayor buque flotante y navegante por los océanos se fía más de esto que del GPS. Lo cual significa que la tecnología es al hombre lo que el hombre es a la tecnología y es una ecuación perfecta. El hombre no es una máquina; y una máquina no es el hombre. A veces da la sensación de que confundimos estos dos términos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

...Ya no me meto en que quizás estén maniobrando correctamente nuestros pasmados gobernantes; pero padecen un grave problema: No saben como liberarse del lastre. El lastre en principio es todo lo que sobra a bordo del barco; más ellos prtenden mantener todos el aparato del estado etrusco y echar por la borda a mujeres, agüelas, niños, gatos, perros y todo tortugo viviente para mantener su estúpida codicia y sus dividendos de inútiles antigobernantes de capa caída.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pues si está prohibido pensar, ya estamos ante una dictadura. De entrada ya han conseguido que esté mal visto el opinar, el carburar por tí mismo. Yo no soy un monstruo; soy objetivo y estoy bastante de acuerdo con lo que veo y observo. Por otro lado tampoco me creo nada de lo que pienso; le doy cero pues siempre estoy dispuesto a corregir mi espejismo. La brújula me indica siempre lo mismo: lo que es el norte es el norte y lo que es el sur es el sur; a pesar de las declinaciones magnéticas pues el eje del mundo oscila contínuamente de norte a sur y de sur a norte. Lo que veía hace 30 años lo sigo viendo ahora; y además reforzado por lo que se está diciendo en Colectivo Burbuja. No nos equivocamos; lo que aquí se dice es cierto. Quizás existan pequeños errores, pero es fundamentalmente cierto casi todo lo que se dice. Ligeros cambios pueden obedecer a interpretaciones personales algo erróneas; pero el norte verdadero no se desplaza más de 4 o 5º mucho más de la carta a pesar de estas pequeñas perturbaciones digamos magnéticas. Tengamos en cuenta que el rumbo a días de hoy es circular; y los cuadrantales se han eliminado pues eran bastante liosos. La declinación magnética significa que cuando se tomaron las últimas mediciones respecto al polo mágnético; no al polo vedadero pues los continentes se mueven inapreciablemente... lo que realmente si varía es el polo norte magnético. Tan solo hace falta recordar el experimento con limaduras de hierro que todo niño ha visto en el colegio... pues cada zona geográfica sufre una declinación magnética cadencial: primero hacia el oeste y despues hacia al este o viceversa. El polo magnético oscila en intervalos como de péndulo. Con lo cual quiero decir esto: a ver si nos dedicamos a profundizar más en nuestro interior y somos todos un poco más sabios en todos los aspectos. No creo que tanto fútbol se bueno para la mente, ni la ciencia, ni el espíritu ni la evolución de la humanidad. Pero ahí tenemos a nuestro plasmado presidente de esta Inaccción surgiendo del plasma como un capullo, que es justo lo que es.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Deberíamos llamar a clin jistvud; para que solucionase este problema de malos, feos y chupones... y más adjetivos que no concuerdan con la "buena educación" que he recibido en un colegio religioso; y supongo que por fin y gracias a eso soy tan pecaminoso hablando. ¿pero si esto parece una peli del oeste; y están todos metidos hasta las orejas en un mafia vergonzosa para una nación llamada avanzada. ¡Métanse españa, Cataluña y el resto por el culo y déjenme en paz; decía Pepe rubianes y ahora y dado de que ya la ha palmado; no pueden sentenciarle ni a él por estar muerto ni a mí por estar vivo, pues tan solo inscribo sus palabras. ... O quizás se inventen alguna nueva ley para borrar lo dicho incluso por los propios muertos...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

La historia es trampas, traiciones y alianzas. La política siempre ha sido una domeñada manera de dominar a próximos y ajenos; cuando nuestros propios dirigentes se han vendido a intereses extranjeros (o financieros; para el caso es lo mismo)... ¿qué nos queda?

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

y solo una cosa mas, pues a lo mejor no lo entendeis, inicialmente el estado tiene deuda en euros, de hecho toda la deuda de españa es en euros, medida desde el estado........ y podeis pensar que eso acogota a españa, si la suben tasas o intereses de futura refinanciacion....... pero lo cierto es que no, pues ese es el principio de moneda......... toda refinanciacion se hace en pesetas, a medida tenemos obligaciones, cargamos estas en pesetas, que incorporaran la devalucion de la moneda.................. ESE es el camino de salida del euro......... pero lo cierto es que desde aqui se puede diseñar para ajustarse no a etica como si europa hubiera sido etica, o como si tood el derecho les asiste a ellos, sino que realmente se puede ya diseñar para saber no ser el tonto que no pone la otra mejilla, sino al que le han impedido ser ser humano en su propia carne de vida...... igual que pienso que mucha doble mejilla pero si jesus no hubiera en ese regimen ni podido predicar el mismo habria entendido, la bondad no es generadora de capacidad... ni menos si tienes delante a nazis.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información