Esta noche en El Centinela del Misterio, vamos a conocer la historia de Sandra Mozarowsky, una de esas misteriosas muertes que sería una más de tantas, si no fuera porque la víctima fue en 1977 la supuesta amante del Rey Don Juan Carlos de Borbón, con el agravante de ser menor de edad, y de que tal vez murió embarazada presuntamente de nuestro actual Rey emérito.
Sandra Mozarowsky una joven y bella actriz de 18 años, cuya carrera cinematográfica se truncó bruscamente por un supuesto accidente, suicidio o asesinato, al precipitarse su cuerpo al vacío desde el balcón de su vivienda de Madrid, un 23 de agosto de 1977.
¿Años después pudo Bárbara Rey haber corrido la misma suerte que Sandra Mozarowski?
“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.
Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España
Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.
Comments
Programón de los buenos. Desconocía muchas cosas y los detalles dados son increíbles.
golpe de estado encubierto? que mal perder tiene una parte de la derecha de este país .
cada día más Republicana
del tema de forenses españoles por lo que he visto se ve que telita....Solo tengo una experiencia. Pero la Sra. llegó tarde... cuando le dio la gana pque no le tocaba a ella. Hizo las pruebas...y no ella ni el secretario judicial pidieron documentación para comprobar que a quien se hacía la prueba era la persona en cuestión. Aluciné de la incompetencia
programon!!! todavía estoy ojiplatica
Desconocía esta historia del emérito, menudo programa cargado de información. La erótica del poder. O no.
Uno de los mejores centinelas que he escuchado. Enhorabuena.
Muy buen programa, como hacía ya tiempo.
Los anuncios sobran, al menos no los pongáis más fuerte que el propio programa
Súper interesante el programa, gracias Carlos