S3E07: Prostitución, proxenetismo y trata de personas

S3E07: Prostitución, proxenetismo y trata de personas

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

S3E07: Prostitución, proxenetismo y trata de personas description

prostitución españa europa trata de personas proxeneta


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Txony Saeba

Este tema que tratáis tiene el problema que tiene muchas visiones diferentes y encima bastante enfrentadas, no de que sepáis más o menos. Antes de nada deciros que la justicia, es un constructo inventado, determinadas personas delimitan que está bien y está mal, ponen unas condenas que consideren proporcionales y ya está. Por eso, cada país castiga de diferente manera los mismos casos. España viene de donde viene y por eso tenemos la justicia que tenemos. Sobre la prostitución, recomiendo que veáis una charla que se produjo en La Morada, estaba de invitada una ex actriz porno para hablar de este tema, Amarna Miller. En el turno de ruegos y preguntas, se monta un jaleo tremendo, donde hasta se pide que no se aplaudan opiniones. Asociaciones feministas más anarquistas, la acusan de fomentar la trata de seres humanos por estar a favor de que se legalice la prostitución, una asociación feminista católica, directamente la insulta. El día ayer leía sobre el problema que hubo en la Carlos III, se iba a hacer una charla sobre prostitución, había asociaciones que no estaban de acuerdo en el enfoque que se quería dar. Hacía dos semanas que escuche a Clara Serra, hablar sobre este tema porque se sabía que iba a pasar, dijo que lo que había que hacer, es hacer otro día, otra conferencia desde la visión de la gente contraria, el prohibir hablar nunca acaba siendo buena idea. A mí la prostitución, desde un punto de vista ético y moral nunca me ha gustado, si se hiciese un referéndum votaría por su prohibición. Ahora bien, en este país ese tema funciona muy bien, si no estarían todos los locales cerrados, ya sabemos, si hay demanda, existirá oferta. No conozco a nadie que diga abiertamente que hace estas cosas, en muchos grupos sociales no está bien visto y ya no digamos las mujeres que lo ejercen, aunque bueno, cuántas veces hemos hablado sobre la sociedad actual, donde se supone que nunca hemos sido tan libres pero aún la gente tiene miedo a hablar de muchas cosas. Sobre el tema prostitución es bastante recomendable Jeanne Dielman, aunque es dura para la gente que no le guste cine experimental. Mi película favorita, Las noches de Cabiria, tiene como protagonista a una prostituta, tal vez mi rechazo a esa profesión, haga que desee con más anhelo que la protagonista consiga su objetivo. Muchas gracias por un programa muy interesante.

_('Imágen de usuario')
duckiepink

Olvide decir que hablar de sexualizacion, está bien, yo vi magic Mike y lo disfruté.

_('Imágen de usuario')
duckiepink

Bueno, yo cre el debate social y moral es importante, con puntos de vista muy discutibles así que para mi gusto personal este debate se me queda muy a medias. Pero vosotros geniales, y muy correctos como siempre.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información