S02E22 - Juego de tronos, análisis 8x04: El último de los Stark
  • 2179
  • 31
  • 15

Descripción de S02E22 - Juego de tronos, análisis 8x04: El último de los Stark

series juego de tronos game of thrones El Último de los Stark

Este audio le gusta a: 31 usuarios

gran resumen,como siempre, y sin necesidad de estar 4 horas hablando sobre él. Mis opiniones sobre estos últimos episodios es que no estan al mismo nivel que la serie en general, aun asi son muy muy disfrutables. Como decís vosotros "fanservice". Lo que menos me ha gustado es ver a Cercei sin un ápice de maldad u orgullo, ha sido como una niña que solo puede llorar esperando su final y ya puestos el final con Jaime ha sido emotivo pero no ha sido visualmente epico o emocionante cosa que para mi era indispensable. Aun asi voy loco esperando el desenlace final.

Marcos85

Coincido con la mayoría de opiniones, este episodio tiene una serie de elementos que han sido fallidos en planteamiento y/o en ejecución. El que peor me ha sentado es el del pobre Fantasma, llevan toda la serie escatimando en recursos con los huargos, y esto ya ha sido el colmo. Han dicho que es por falta de recursos y costes, pero es que en este mismo episodio meten la escena de los 2 dragones volando por las murallas que no hace nada a la trama, o tienen a Drogon de fondo mientras la escena de la puerta, pero no son capaces de darle ni una miserable despedida al pobre Fantasma. Creo que la teoría del banco de hierro no es muy consistente, y a estas alturas haría agua por todos los lados, además creo recordar que con el saqueo de Altojardín comentaron que habían saneado las cuentas y es lo que les ha permitido traer a la compañía dorada. Espero sinceramente que estos 2 episodios sean espectaculares, apoteósicos y que den buenas resoluciones a las muchas tramas abiertas, porque la temporada está siendo muy irregular y no me gusta el camino que lleva. La semana que viene volveré a por más de vosotros, que me lo paso pipa con estos programas.

ARV1980

Muy decepcionado, me he estado viendo la serie entera estos meses para llegar con todo fresco al estreno y me parece sino el peor episodio de la serie de los peores. Sensación de querer darle carpetazo a la serie deprisa y mal. Como bien habéis comentado en el podcast muertes que sobran o son a deshora, fallos garrafales que dejan a los personajes como idiotas, despedidas frías y pelin cutres. Lo de Rheagal me a jodido en el puto alma, cuatro borrachos comemierdas de las islas del hierro se pulen a un dragón adulto de tres tiros, a un blanco móvil y desde un barco, una mierda hombre. Nadie vio los barcos??? Estaban escondidos detrás de una piedra??? Para que enviar una avanzadilla. Como pollas sabia Euron que iban a Rocadragón??? Me jode mucho ya que si, soy un puto fanboy de esta serie y hacer esto en la ultima temporada, a dos episodios del final puede joder una serie que me hasta este episodio me parecía una joya. No se que se sacaran de la manga Benioff y Weiss para dejar a los fans, los que nos enamoramos de esta serie, con sus cosas buenas y malas hace ocho, mas o menos contentos, o no contentos, sino con la sensación de que no nos han traicionado, cosa que con este episodio y algún que otro detalle mas han hecho con su propio trabajo. Sois la polla, espero vuestros podcast con el ansia con la que espero mi próxima dosis, seguid así figuras y perdón por la chapa, pero es que con esta serie me enciendo rápido.

kesada

Y Aria matando a sersei con la cara de Jaime? Tendrá q volver a usar ese "poder" no?

kesada

Tb podria haber atacado a la flota por detrás... Creo q no tenían lanzas en proa y popa, y aún así no les hubiera dado tiempo, o atacar por ls lados... No tiene sentido, con 3 dragones nadie puede ganarte. La serie desde q resucitaron a john no vale un duro, perdió su esencia. Empecé otra vez la primera temporada hace poco y no tienen nada q ver, al principio era muy top, ahora es un culebrón y con super héroes, pq algunos personajes sobreviven a cosas imposibles... Veo q por fin os estáis dando cuenta ;)

Ya tenéis el Podcast?? Esto si que es rapidez, os haría el amor lentamente y con mucha vaselina os quiero, besis.

Karlos

El capítulo ha sido de una torpeza imperdonable para una serie de este nivel y estando a sólo dos capítulos de su desenlace. Muy bien lo tienen que hacer de ahora en adelante para poder despedir 'Juego de Tronos' sin un regusto amargo. Por el momento la última temporada parece estar muy por debajo de las expectativas generadas. Veremos.