Rumores y hechos. El Radio 528. 17/09/2014

Rumores y hechos. El Radio 528. 17/09/2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Rumores y hechos. El Radio 528. 17/09/2014 description

fútbol radio deportes real madrid florentino pérez periodismo deportivo el radio richard dees ultras sur


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

richard crack!!!, cada vez son mas los que ven que pateticos son los periodistas deportivos... sin piedad hasta el boikot total!!

_('Imágen de usuario')
Sentinel

Anónimo, no te preocupes por lo que pueda ganar o no Richard Dees. Lo que nos importa a los madridistas que le escuchamos es cómo deja en evidencia a los periodistas manipuladores que viven de hacer daño al Real Madrid con sus oscuros intereses o enfermizas fobias. Es una guerra (deportiva) entre los madridistas y esa basura de periodistas deportivos. Los medios no son importantes, el fin sí lo es. Y para colmo pone buena música...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Eres tan manipulador y embustero como esos a los que tanto criticas. Tus comentarios sobre US están llenos de insidias y embustes y con intereses detrás, de eso también debería hablar. Saben tus oyentes lo bien enchufado que has acabado con esto? el pastizal que has conseguido ganar mensualmente gracias a todo este enredo monumental que habéis montado con la gradita? Apenas hace un año que no te caían tan mal. O sí, pero interesaba ser "amiguito" de ellos, incluso mantener conversaciones "amistosas" con alguno. Eres basura

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El del la ley del embudo tiene la neutralidad de un suizo ibérico. Pita a Arbeloa, pita a Casillas, pita a Florentino, pita a James, pita a Lu.. perdón, Richard, pita a los escuchantes, todo esto dejandose sus buenos euros para entrar al Bernabeu. O miente más que habla o tiene una almorrana con silbato.

_('Imágen de usuario')
Petronio

De nuevo mis más sentidas felicitaciones al paciente y certero señor Dees. El que desnude las (sin)vergüenzas de la clase periodista no quiere decir que tenga que tragar con los comportamientos no menos vergonzantes de quienes han olvidado lo que es un club de fútbol y, peor aún, lo que es el Real Madrid.

_('Imágen de usuario')
GusCalvo

Al de la ley del embudo le digo que pòngo mi numero de socio a la par de mi nombre para dar la cara no como el. Por otro lado me reitero en lo que escribi en mi anterior comentario, Richard no valora los pitos si no las reacciones periodisticas dependiendo de a quien sean, todo lo que hablas de pitar a Arbeloa y mouriñatos es una guerra que no me interesa, Mourinho para mi tenia cosas malas y buenas como las tiene Ancelotti, unas de las malas es que por miedo al lio saca a Casillas, otra explicacion no le veo por que si los que queremos al Madrid y no nos dejamos influir por la putrida prensa que por "intereses basterdos" aman al topo vemos que esta en una baja forma akarmante y nos esta costando titulos y puntos como no lo va a ver un profesional que lleva toda su vida en el Mundo del futbol y ha ganado lo que ha ganado Ancelotti?

_('Imágen de usuario')

Los botones de sus senores andan tambien muy nerviosos estos dias el topo lla no tiene antivirus / les preocupa y mucho

_('Imágen de usuario')
Richard Dees

Eres muy ocurrente, El de la ley del embudo, muy espabilado y listo para los recados. Y chistoso. A veces tan chistoso que se te va la mano y enseñas la patita. Mal chiste hiciste esta vez (...). Saludos a tus jefes, seguro que están muy contentos de tener a un tonto útil a su servicio.

_('Imágen de usuario')

Cada uno con su educacion R.D eres el travieso eres el mejor como se dice en sueco: du är helt enkelt bäst

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

?Que pasa ya no la deja, a la puta Sor, soltar gilipolleces?,?no vas a poner mas chorradas de ella?.Besitos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información