Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El respeto description

coaching educación inteligencia emocional valores respeto helena lópez-casares


This audio is liked by: 88 users

Comments

Imágen de usuario
Rusia

Helena, gracias por tus terapias, en verdad me han ayudado. Hoy aprendí que es el respeto contigo. Espero que un día nos des iterapia sobre ese tema exclusivamente. Gracias y suscrita para escucharte cada día.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola Helena... Antes de todo, quería darte las gracias por ayudarnos a todos a ser un poquito más conscientes... Yo crecí en una familia donde todo se solucionaba a voces, jamás nos sentábamos a dialogar cuando había alguna cuestión ... Hasta que salí de casa, primero a estudiar y después con el que hoy es mi marido, no me percaté que así no podía ser y ese aspecto lo tenía que cambiar... He cambiado mucho, pero reconozco que aún poniendo todo de mi parte, hay veces que he faltado el respeto a mi hijo y a mi marido gritando.... Luego me siento fatal, porque sé que por ahí no, pero es como que me cuesta un mundo... Agradecería cualquier consejo que me dieses al respecto... Rocío de Barcelona

Imágen de usuario
Yolanda

Hola Helena buenas noches .Ante todo darte las gracias por tan gran aporte en este medio de comunicación con tus audios que tanto me ayudan y que gracias a tus audios mi vida está cambiando en gran manera al poner en práctica los egercicios que con tanto cariño nos recomiendas .Quería pedirte y podría ser que hablaras de la falta de respeto entre paciente y profesional que ocurre cuando un paciente abre su corazón y vida al profesional con el obgetivo que ser ayudado y que su vida mejore y ahora el profesional utiliza el contenido del paciente para exponerlo en público ante otras personas que hay detrás de esa reacion .rompe el secreto de confesión . gracias por tu colaboración y enhorabuena bendiciones y un abrazo con mucho mucho amor desde Madrid .

Imágen de usuario
Joss Sandoval

exelente programa, pero mucho, bla, bla, dejad los saludos para despues del programa. y creserias mas.

Imágen de usuario
David

Deseando oírte,gracias Helena.

Imágen de usuario
evelyn

muchas gracias helena

Imágen de usuario
Pedro

Muchas gracias por tus audios. Tiene mucho mérito lo que haces. Muchos te escuchamos con atención. No hagas caso de las críticas, alguna destructiva, que te manda algún oyente.

Imágen de usuario
ignacio Ochoa

Usted habla como mi conciencia. La experiencia no se improvisa... Saludos desde San Antonio, USA Gracias por sus programas y por compartir su sabiduría con todos.

Imágen de usuario
Maria Paula Amadey

GRACIAS

Imágen de usuario
Joaquín

Acabo de volver de mi paseo matutino junto a mi perro y hoy me has hecho enfocarme en mis críticas hacia quien no me acepta como soy...ahora soy yo quien veo que no me autorespeto , así es como fomento mi autosabotaje...gracias Helena.

Imágen de usuario