Radiografía de la banca - Economía Directa 19-08-2013

Radiografía de la banca - Economía Directa 19-08-2013

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Radiografía de la banca - Economía Directa 19-08-2013 description

morosidad unión europea hipotecas banco de españa mercado inmobiliario bancos tipos de interés crédito rescate euro cajas de ahorros deuda sector financiero eurozona sistema bancario accionistas depositos banco malo quita sareb Rescate a la banca


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anromar

Lástima de sonido, sobre todo por las estupendas aportaciones del interesado.

_('Imágen de usuario')
jvs1965

Muy buen programa... pero con un sonido espantoso durante una buena parte del audio. Es una pena porque el contenido era realmente interesante. A ver si podeis mejorar ese aspecto para la próxima vez.

_('Imágen de usuario')
El Educado

El diseño de la UE y de los EE.UU donde la banca privada se ha organizado en torno a los bancos centrales Fed y BCE, y sin embargo la población, separada y compitiendo entre sí, sufre indefensa a los "políticos" financiados por esta banca, y depende para continuar del dinero creado de la nada por esta banca, es el coto perfecto para la caza del hombre. Lo contrario de la democracia. Tanto los EE.UU. como la UE, como la globalización, conceptos loables de por sí, han devenido en estafas de manos de la banca del liberalismo económico: la banca privada que gobierna. Esta es mi opinión, Pedro.

_('Imágen de usuario')
A.I

Un analisis muy bueno. Tiran de coste laboral porque no se les ocurre nada mas, es su esencia, auqnue se den cuenta no tienen la capacidad de cambiarlo para cambiarlo la direccion la deberian llevar otros, por eso estamos pillados. Esta castuza aristocratica es heredera y presa a la vez de su hidalguia. en un mundo con la tecnologia actual, la estrucutra social y los estamentos del siglo dieciocho no tienen cabida. mientras la sociedad tiene una estructura de red, de malla, estos siguen tirando de una estrucutra piramidal total. en fin.

_('Imágen de usuario')
Pedro

El Educado una pregunta? entonces la Union Europea es el coto perfecto para que la banca privada realice sus desmanes?

_('Imágen de usuario')
El Educado

El objetivo de esta "crisis" es dar valor POLÍTICO al dinero masivo creado de la nada por la banca privada. Mediante estos "ciclos" es como esta banca se empodera. La banca privada no necesita dinero ni está en quiebra..Amenaza con su quiebra para mantener el poder y reafirmarlo. Este es el esquema liberal o de libre mercado. Ante esto solo cabe la democracia, cuya premisa insoslayable es que la emisión de moneda esté en manos de la mayoría.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Ahora, los bancos privados y el Estado son lo mismo. Su suerte ha sido unida por el liberalismo al uso. Si algún contable de estos de CB os habla de "los mercados" o de que la economía de un Estado es como una "economía familiar" o de que "la banca está en quiebra" (falsedades que definen su ideología), echaos mano a la cartera, es un liberal.

_('Imágen de usuario')
El Aleph

El plan parece claro y perdón por ser tan pesado con la misma idea sencillota. No hay problema ni que solucionar nada. Lo más lógico es pensar que todo se debe a errores concadenados del corre corre antes que te pille de nuestra economía actual, al final estaba claro el golpe que nos íbamos a pegar. Llegados aqui de manera fortuita o no, estos han visto las enooooormes ventajas de muchisima gente desesperada capaz de trabajar cada día por menos, en una situación esta, aparentemente de agotamiento de recursos. Mira por donde esta crisis es el gran caballo de Troya de los oligarcas para acabar con los costosos gastos sociales y restar libertades molestas para sumar más y más poder. Jugada muy buena.

_('Imágen de usuario')
A.I

es como yo, me tomo dos cervezas pero como el medico solo me deja tomarme una, pues yo solo cuento una, y ya esta.

_('Imágen de usuario')
A.I

Pues eso JCB como se entiende que un gobierno socialista diera dinero a la banca a costa de la sociedad, pues se entiende si entiendes que no son socialistas. que es solo un nombre.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

En los Tiempos de la Radio

En los Tiempos de la Radio

En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información