Radio Anime Obsesión: Entrevista a Pepe Toño Macías

Radio Anime Obsesión: Entrevista a Pepe Toño Macías

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Radio Anime Obsesión: Entrevista a Pepe Toño Macías description

radio entrevista james anime pokemon anime obsesion shaman king doblaje latino pepe toño macias


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
torcido_mask

James *o* Pokemon rlz! :) me divertí mucho con la entrevista n_n

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

me encanta Pepe eres lo maximo y te apoyo sobre todo con la proteccion de animales y el medio ambiente que es nuestro hogar

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Woow que fuerza interior tan grande tienes Tebo! Y lo digo porque que a muchos de los que escuchamos la entrevista nos dimos cuenta de que el señor Pepeto hizo meramente la entrevista por compromiso y no por buena onda, y tu obviamente siempre muy respetuoso intentabas seguirle el ritmo a lo que comentaba el señor. Me pareció que es una persona muy hipócrita, y muy egocéntrica que cree que siempre está en lo correcto y quiere hacerse parecer el buen samaritano diciendo que prefiere ayudar y bla bla bla... pero que a comparación de todos los demás actores que han entrevistado él no aportaba nada realmente que no supiéramos, y simplemente se notó que hizo lo de la entrevista por puro compromiso y no la disfrutó en absoluto. En fin, no todas las personas son de buen corazón... y el solo quiere aparentar serlo pero solo con palabras vacias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Nyaa Que Buena Entrevista ! n_n

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información