¿Quién mueve los hilos del mundo?

¿Quién mueve los hilos del mundo?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Quién mueve los hilos del mundo? description

actualidad entrevista terrorismo sociedad guerra hambre cía 11-s aeropuerto ee.uu despertares osama bin laden al-qaeda atentado falsa bandera dnoticias vuelo 253 northwest zbigniew brzezinski


This audio is liked by: 28 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Poned a Malanga

Descargado. Uyy, siempre le mandas tortazos a Platón. En otros programas lo mencionan pero con admiración e influjo. Saludos.

_('Imágen de usuario')
El Vortice - Union Madrid

Este comentario ha sido borrado por el autor del audio.

_('Imágen de usuario')
Tintazul

Alberto, por lo que dices entonces, el euro no fue un error sino más bien una herramienta para hundirnos en la miseria... ¿es así?

_('Imágen de usuario')
Alberto

¿A quién beneficia el terrorismo? Queda claro que son los Estados los primeros interesados en que siga existiendo el terrorismo. A más terrorismos, más miedo y por lo tanto, mayor seguridad, mayor control, mayor represión. La población, ahora ya destruida psicológicamente, intelectualmente, fisiológicamente, sin raíces, sin creencias, sin cultura, sin arraigo, pedirá más policías, más ejércitos, más cámaras de seguridad, más leyes, más cárceles. El problema de todo esto es que todo se está llevando a cabo suavemente porque la gente lo acepta. Lo cierto es que nadie sabe nada actualmente y lo que va a ocurrir en los próximos tiempos, ya lo tenían pensado desde hace ya mucho tiempo. Quien diga que está informado actualmente se encuentra equivocado. Nosotros podemos intuir y observando lo que nos enseña la historia, podemos adelantarnos quizá un poco a los acontecimientos. Desde mi punto de vista lo que va a ocurrir es lo siguiente. La I Guerra mundial provocó la destrucción de los últimos imperios, de los zares y plantó la semilla de los organismos internacionales y la UE. La segunda guerra mundial provocó la creación de esos organismos internacionales y sobre todo, lo más importante de todo esto, permitió la creación del Estado de Israel. Protagonista final de toda esta serie interminable a la que estamos asistiendo. En Israel terminará todo. La próxima guerra mundial provocará que Israel - EEUU controlen Europa y el mundo. Ese enorme conflicto que provocarán esta gentuza, permitirá la creación del NWO. Una única moneda, una única economía, una única religión, un único ejército, un único pensamiento. Los hombres serán controlados y dominados en todas las facetas de sus vidas. Serán esclavos definitivamente y lo mejor de todo, es que lo harán sin saberlo (casi como ahora). Después de todo esto, tengo una buena noticia. No lo lograrán, no lo conseguirán. Los seres humanos estamos despiertos, sabemos qué es lo que pretenden conseguir. Y por ello tarde o temprano su asqueroso plan les estallará en la cara. Vomitaremos en sus sucios ojos. Escupiremos en sus trajes caros. Y algún día, quizá lejano, pero real, el hombre volverá a ser libre porque los Estados desaparecerán de la faz de la tierra y el hombre recuperará su tradición, sus costumbres y vivirá, simplemente eso, vivirá. No queremos nada más, sólo vivir con dignidad, como seres humanos conscientes de su poder. Gracias por tu programa.

_('Imágen de usuario')
Tintazul

Hablando de terrorismo ya casi todo el mundo da por hecho que los atentados del 11S fueron perpetrados por el gobierno de los estados unidos. En cambio cuando hablamos de los atentados de Atocha y de Londres,que tan íntimamente están ligados, apenas se comenta que pudo ser la misma mano negra que llevó acabo los del 11s. Parece como si se aceptara al autoría de Al Qaeda. He oído alguna otra versión pero no parece que nadie se haya preocupado del llegar al fondo de la cuestión.

_('Imágen de usuario')
angela

Vivo en Málaga, y estamos viendo últimamente muchos chemtrails, y nos gustaría saber tu opinión como experto en aeronavegación. Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si no es por la crisis que nos obligue a replantearnos el \\\"estado de bienestar\\\" en pocos años si no te has enterado, te enteraras, ya que la mierda que venimos produciendo te tapara hasta las orejas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola. Vivo en Valencia y soy oyente de radio Klara, en la que tu has participado, te escuché el pasado sábado y he ocupado el fin de semana en escuchar tus audios. Te felicito por tu trabajo, así como a tus colaboradores y te animo a seguir, es importante contar con personas como vosotros, pues aunque yo entiendo y conozco la mayoría de cosas de las que hablais, siempre aprendo algo más, asi que... Gracias y ya teneis una nueva oyente...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

mitoa desde aqui agradecer tu trabajo.Es de entender que conociendo estas cosas -aunque sean objeto de credulidad o incredulidad,ya que son hechos contrastables-uno se indigne,por que hay que estar verdaderamente indignado para ser piloto vivir comodamente y SER CONSCIENTE y hacer lo que tu haces,y que deberia ser ejemplo para mucha gente que teniendo la posición incluso mejor,no habren el pico y si hay muchos valientes como tu,como tus invitados y otros muchos que rondan en el anonimato mientras otros intelectuales se niegan simplemente a creer,aunque no se trate de creer.Es Ahi donde hasta las mentes mas inteligentes son prestas a ser manipuladas,se que en los medios no va a salir nadie pero si en internet se tiene la capacidad para hablar de muchas cosas ,de otras,simplemente, no se cree y así te encuentras que gran informacion de esta indole esté filtrada por el amarillismo conspiranoico,que es lo que hace que se pierda la rigurosidad de la informacion a ojos del incredulo. Mi razon es que haces incapié en que vamos a ser testigos de todo esto.En mi opinión pienso que es imposible imponer a los seres humanos una sociedad así.Actualmente somos una sociedad neurotica presta a ser manipulada,y seria imposible pasar a una sociedad psicopata,simplemente por que es imposible basar una sociedad en la anti-vida, un tejido así se destruiría,no sobrevive una sociedad basada en el odio,se autodestruye,no se puede tener a los individuos sin privacidad,simplemente la vida no se da.No se puede tampoco obligar a la gente a ponerse un chip,simplemente la masa creo que se negaria,aunque si todabia seguimos aqui para marzo del 2013 veremos a ver la ley OBAMACARE sobre la imposicion del famoso chip,veremos a ver si la gente se niega o no. Ademas su ciencia que está toda corrupta y peca de fanatismo como su ideologia que muchos de estos comunicadores profesan como el transumanismo,que está predestinado al fracaso,ya que se argumenta en la mentira y hace predicciones a futuro como la farsa de la clonación o la cibernetica delirante que postulan muchos de estos cientificos,que me he artado de escuchar en el programa de "PINUNCHET". Otra cosa seria que nos impusieran sigilosamente sin darnos cuenta poco a poco,en vez de un colapso precipitado un copapso lento y perezoso que tambien seria muy arriesgado para ellos. Yo creo que ellos estan atrapados y ya no saben por donde van a hechar el anzuelo.La gente a visto muchas peliculas de heroes que ellos mismos han creado y no creo que la civilizacion se preste a ser esclavizada.Pero antes podria ser y es el gran peligro que nos acupa actualmente y por el que ellos desean hacer pasar a la civilización,una guerra nuclear.Y ese es el peligro basicamente al que nos enfrentamos ahora.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información