PSYCHO BEAT! 2.02. FRANCO BATTIATO DAL VIVO - 8 oct 2011

PSYCHO BEAT! 2.02. FRANCO BATTIATO DAL VIVO - 8 oct 2011

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

PSYCHO BEAT! 2.02. FRANCO BATTIATO DAL VIVO - 8 oct 2011 description

soul Rock Pop Funk beat RnB rock'n'roll franco battiato yeye ye-yé r'n'r italian beat


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
Psycho Beat!

Muchas gracias, amiga locadelspa. ¡Pásese usted por el facebook de Psycho Beat! cuando quiera, que será bienvenida!

Imágen de usuario
lalocadelspa

Estáis locos!!! sois geniales!!! (un poco como el propio Batti) me encantó este podcast

Imágen de usuario
Psycho Beat!

Amigo Johnny, espero que disculpe el retraso en nuestra respuesta. Y es que llevamos tal caraja encima que hasta hoy mismito no nos hemos topado con su comentario. Huelga decir que el video que nos envía nos ha parecido exquisito: es la versión en directo de "La stazione dell'amore" que hizo Battiato, a punto de mutar en Nosferatu el vampiro por lo que vemos en las imágenes, con la corista de la gira "L'imboscata" Nicole Walter Smith en 1997. Una gloria, oiga, que si le parece a usted bien compartimos dentro de un par de días en nuestro facebook, al que está usted por supuesto invitado. ¡Muchas gracias por el descubrimiento!

Imágen de usuario
Johnny

Reescuchando este programa que tanto me gustó, me ha dado por rebuscar en youtube versiones de La Stagione dell amore, y he encontrado esta a modo de "breve dueto" que ha puesto los pelos como escarpias http://www.youtube.com/watch?v=8uqKG5XMbno&feature=related

Imágen de usuario
Psycho Beat!

Estimado amigo Johnny: estaba claro que un homónimo de nuestro venerado Hallyday, el hijo de los dioses, sólo podía traernos buenas noticias. Muchas gracias por sus palabras, compañero de las ondas, aunque tenga cuidado: decir que un par de pazguatos como nosotros podemos gustarle tanto como el gran Franco Battiato es una aseveración que entra directamente en la categoría de herejía, y de hecho nosotros mismos estamos muy tentados de denunciarle ante el Santo Padre. ¡Penitenciagite! Dicho lo cual, amigo Johnny, muchas gracias por sus amables comentarios y ¡bienvenido a la familia psychobeater! Un saludo.

Imágen de usuario
Johnny

Acabo de conocer vuestro programa, por haber visto al gran Battiato en el título del mismo, pero tengo que felicitaros por el buen rollo que habeis mostrado en el mismo. Me habeis gustado tanto como Battiato. Os seguiré!!!

Imágen de usuario