PS1C+ 1x24 - Películas que nos han hecho LLORAR

PS1C+ 1x24 - Películas que nos han hecho LLORAR

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

PS1C+ 1x24 - Películas que nos han hecho LLORAR description

spielberg lágrimas Bjork dramas Charla amena


This audio is liked by: 5 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Me ha encantado recordar todas estas pelis, muchas gracias a todos. Especial mención a Billy Elliot, y como no Up, voy a verlas las dos otra vez, bedos

Imágen de usuario
Anónimo

súper interesante y entretenido!!

Imágen de usuario
Anónimo

me ha encantado este episodio!

Imágen de usuario
Puede Ser Una Charla Más

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Esta sería una conversación que daría pie a hablar durante horas y horas y no parar de decir películas, mencionar todo lo que nos transmiten y recordar grandes momentos... ¡El cine es grandioso! Lo dicho, muchas gracias por vuestra escucha y por vuestros comentarios, nos animan a seguir mejorando. Saludos.

Imágen de usuario
Anónimo

Excelente artículo, la verdad hay muchas películas que alimentan las lágrimas que llevamos en el corazón, por mi parte siempre recordaré como el diario de noa,donde vemos el drama del Alzheimer, En busca de la felicidad es otra gran película que muestra que jamas debemos rendirnos. no olvidemos a los animales que tanto ofrecen ,en un gato callejero llamado bob queda patente que ellos son capaces de salvarnos pues dicha historia es real. Lazos comunes de Michael ironside ,explora el mundo de los disminuidos psiquicos y en como pueden llevarnos otro nivel de entendimiento. el hombre elefante tan cruda sin tapujos nos desvela ese lado tan difícil y complicado de la raza humana. lejos de que sea ficción o realidad es importante que nos despierten ese lado que nos diferencia y que nos convierte en humanos. Saludos a todos.

Imágen de usuario
Juan Perez

Muy interesante el podcast. Me ha gustado muchísimo, os doy la enhorabuena a todos. La pérdida de la figura paterna tiene una tristeza diferente cuando se ve desde el punto de vista de un niño(Bambi/Rey Leon) al de un adulto (Big Fish) Hay un tema común del amor imposible de dos películas tan distintas como El jardín de las palabras y Los puentes de Madison con una resolución similar. También es distinta la emoción lacrimógena del sueño cumplido (Billy Elliot) a cuando la realidad machaca sin piedad tus proyectos (Bailar en la oscuridad/Rebeldes del swing) Tampoco es lo mismo cuando la lágrima asoma en una escena a mitad de la película, es decir durante el viaje (Grandes Esperanzas/Los miserables/Million dollars baby) a cuando es el final lo que nos hace llorar (Campeón/Memorias de África/My Girl) Vamos que el tems escogido me ha gustado mucho.

Imágen de usuario