Programa 'LA HORA DE LOS VIKINGOS' 1X09

Programa 'LA HORA DE LOS VIKINGOS' 1X09

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Programa 'LA HORA DE LOS VIKINGOS' 1X09 description

fútbol deportes liga bbva real madrid


This audio is liked by: 22 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

James deberia estar fuera, pagar 80 millones por este tio que venia de jugar en el Oporto y en el MONACO es una broma como la que le gastamos nosotros al United. Hay jugadores que son muchisimo mas utiles y dinamicos en el desarrollo del juego, y que tienen bastante mas habilidad en la zona de tres cuartos.

Imágen de usuario

Yo creo que os habéis flipado mucho en los fichajes. Al final en un equipo con la plantilla tan joven del Madrid juegan 14-15 jugadores. Dicho esto, para mí el mejor jugador que tiene este equipo es Benzemá. En base a él crearía al equipo con él en la media punta ((su sitio original)). Tiraría a Bale a la izquierda y James por la derecha entrando hacia dentro para dejarle el carril a Danilo. Y Cristiano por delante. Suplente, con mi teoría de los 14 jugadores tendría a Reus que puede jugarte en las 4 posiciones. Creo que tener un delantero centro puro y un extremo de suplente quemaría a uno de los dos ((como pasó este año)). Centro del campo Kross-Modric con Casemiro e Isco de suplentes. Atrás ficharía a Alaba que te puede jugar en muchas otras posiciones en caso de lesiones ((polivalencia una vez más)) y Otamendi como central junto a Varane y Pepe y Nachos de suplentes. Portería Curtois, lo tengo claro. Saludos y enhorabuena por el programa.

Imágen de usuario

Coto: gigante entre enanos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Ancelotti no es el tipo de entrenador que necesitamos, sí para el Barcelona, no para el Madrid. ¿Por qué? El Barsa está lubricado, engranado y tiene ya un entrenador sin carné: Messi. También tiene a toda la prensa en contra, a un país que poco a poco le va dando la espalda porque somos un equipo "favorecido por los medios, por las federaciones y por lo árbitros y porque...somos franqusitas". Necesitamos a un entrenador con pelotas, con criterio, que aplique la meritocracia y no el buen rollo y respetar a los capos. Esto era Ancelotti. Pero con esto no se acaba, el gran cambio debe venir de la cúpula madridista, dejarse de priorizar los temas particulares sobre el Madrid. Y estar rodeado de gente válida, con carácter, con pelotras. Miren, yo cogería a Coto Matamoros para el papel de cañero y defensor ante los medios, algo parecido a Alfonso Guerra en su momento, Álvarez Cascos también...es decir, caña. Pero siempre apoyado dentro y fuera por todo el club.

Imágen de usuario
La Puta Décima

totalmente de acuerdo con Pepe en el tema Carlo, a Coto se le pira la olla cada vez que intenta justificar la continuidad del italiano, Ramón en su linea, siempre secundando sus opiniones lo del juego espectacular solo nos duro los meses de Octubre y Noviembre, quizá por eso nos hemos comido una puta mierda. Para mi se marcha un cagón, un entrenador prácticamente nulo en la táctica y que además no supo aprovechar todos los recursos que la plantilla le podía ofrecer y que para colmo se ponía a bromear con la jodida prensa sobre el tema de la porteria, por todo esto y alguna cosa mas pienso que fuera del Madrid está muy bien, para mi un entrenador de élite es otra cosa, solo pido que con el se vayan el que lleva el 1, el 4 y el 3 como mínimo.

Imágen de usuario

sois los mejores!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

que grande es coto y que les den a todos los hater , coto eres el mejor

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Para mi un entrenador del Madrid q en su temporada permita q el farsa gane tres titulos no debe de seguir ni un dia mas. Somos el Madrid joderrrr. Mirad el palmares poco a poco nos van recortando y eso me envenena. Hay que hacerselo ver a los jugadores, hay q marcarles retos, si los cules con messi y 10 comparsas han ganado nosotros con el equipazo q tenemos y un par de retoques habra q mentalizar a los jugadores q hay q ganar ganar y ganar. Coto sabe de esto un huevo pero defender a un tecnico q ha permitido el triplete de nuestro ENEMIGO numero 1 es indefendible. Primero hay q cambiar de capitanes y yo confio plenamente en Benitez defensivante sabe un huevo y arriba los goles caeran solos. HALA MADRID!!! Topo fuera ya. Y hay q demostrar otra vez al mundo quien es el club numero1. Saludos.

Imágen de usuario

Completamente de acuerdo con el Coto en cuanto al técnico.

Imágen de usuario

coto. un auténtico crack. muy de acuerdo con sus apreciaciones

Imágen de usuario