Podemos y Ciudadanos: la batalla por el centro - Economía Directa 24-2-2016

Podemos y Ciudadanos: la batalla por el centro - Economía Directa 24-2-2016

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Podemos y Ciudadanos: la batalla por el centro - Economía Directa 24-2-2016 description

educación unión europea ciudadanos podemos grecia comercio encuestas electorales formacion online elecciones andaluzas tasas universitarias cursos online syriza gran coalición univesidades privadas transporte marítimo


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')

No pasa nada amparo , perdón si he metido caña con el asunto , es que al LCC no lo trago ...

_('Imágen de usuario')
El Educado

Barba habla de la casta..la casta..pero creo que no sabe con quien está hablando en la charla..4 liberales..En el programa se intenta dar una salida dentro del paradigma convencional y claro, no la encuentran. Gracias de todas formas.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Cuanta razón tienes J. Avila...y eso les pasa a los griegos por no haber salido del euro o crear euros para el Estado con su banco central que para eso lo tienen... Ahora los de Syriza ya están homologados, el mercado gobierna en Grecia y Tsipras y los suyos gozarán de un retiro a la altura...Seguro que Podemos toma nota...Y esto nos ocurre porque no hay democracia, el liberalismo es hegemónico...gobierna la minoría bancaria que crea dinero de la nada..No hay banco central nacional. Quien algo quiere, algo le cuesta.¡Que nos dejen equivocarnos!

_('Imágen de usuario')
J. Avila

En mi comentario del 19 del 2, decía que la salida mas posible del asunto griego era que los burócratas de Bruselas permitirán a Grecia salvar la cara pro rogando la financiación seis meses, con el compromiso de Grecia de seguir cumpliendo con la parte sustancial del Memorándum y renunciando a parte sustancial de sus compromisos electorales. Bien, me equivoque en el plazo, son cuatro meses y no seis, y las concesiones son tan mínimas que le es difícil a Syriza salvar la cara. Syriza se compromete a seguir con la austeridad y con el programa de privatizaciones, la única concesión que se le permite, en cuanto a su programa electoral son las medidas de beneficencia, vamos algo así como que le puede dar mas dinero a Caritas siempre que lo saque de donde pueda y parece que piensa sacarlo de la lucha contra el fraude, el contrabando de tabaco y la economía sumergida, que en medidas practicas será algo parecido a darle mas poder al poli de la esquina para extorsionar al estraperlista y a los vendedores de fruta y verdura de las aceras ( en realidad mano dura para aquella economía de la que viven los pobres ). De pena, de autentica pena. Hablaba con un Podemista, reacción de estupor, de estupor depresivo, al rato volví a hablar con él, se notaba que había hablado con sus dirigentes, me vino exultante hablando de la gran victoria. De pena, de autentica pena.

_('Imágen de usuario')
amparo vera grijalba

Retiro lo de borregomatrix, aunque no creo que sea lo mas fuerte que se haya dicho aquí, pero vamos, pido disculpas a quién haya podido ofender y lo cambio por el termino, individuo alienado, queda mejor y quiere decir lo mismo...

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Así queda más en la sombra y somos más underground. Magnífico sonido equivale a cadenas telecomunicativas que pretenden darte gato por liebre. Es un poco como las croquetas; que cuanto más boturudas estén más son símbolo de calidad artesana a mano.

_('Imágen de usuario')
Marc V. Giral

A ver cuando compráis micros nuevos o algo, porque escuchar estos audios, muchas veces es un martirio...

_('Imágen de usuario')

Relevo generacional del estado de partidos. Y el personal no despierta ni a bombazos... una pena.

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Este es un audio futurista... del 24 de febrero de 2016.

_('Imágen de usuario')
A.I

Bueno no podemos quejarnos, entretenidos estamos. Yo leo pp/psoe vs ciudadanos/podemos en clave de cambio generacional, no tienen ideas diferentes y si las tienen tampoco lo sabemos porque no existe debate de ideas. Alguno ha dicho ya que va a hacer cuando llegue al gobierno? alguno se ha comprometido a otorgar a los programas electorales un carácter contractual? alguno se ha comprometido a eliminar aforados?? alguno ha dicho que va a limitar por ley la capacidad de endeudamiento del alcalde de turno, del presidente de comunidad autónoma, o algo, algo. es la nada y el bla bla bla, y espectáculos televisivos para la noche de los sábados, entretenidos estamos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información