Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Podcast Subversivo S02E40 description

radio deportes liga bbva real madrid español copa rosell partidos  fútbol neymar


This audio is liked by: 14 users

Comments

Imágen de usuario

No me mola la defensa que hacéis de Benzema. Si es un delincuente, es un delincuente. Hacer gracias de eso me parece de mal gusto.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gran Podcast, me ha gustado Carlos, me encanta @turistaentupelo

Imágen de usuario

vamos que Coto es el mou de los podcasts

Imágen de usuario

El Coto me mola porqu? dice lo que piensa y no se casa con nadie.Si no se callo en telecirco donde podr?a estar viviendo del cuento y ganando un past?n, como se iba a callar con el neopipero del Montana.

Imágen de usuario
PadelKass

Rafinha no has dado ni una. Que perdido estás. La gente tiene que entender que esto de los podcast no es ningún negocio, no hay interesas más que defender al Madrid. Cada uno dice lo que le apetece sin recibir presiones de nadie. Coto hablaba con libertad en este podcast, eso no quita para que si a alguien no le gusta su opinión, se la intente rebatir. Coto se ha ido libremente y a iniciativa propia y (supongo) que los subversivos no le han cerrado las puertas para cuando quiera volver a participar.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buen trabajo realizais, coto era un elemento que odias o amas, no tiene punto medio, yo prefiero el pod sin coto, pero es mi gusto. Un saludo

Imágen de usuario

Con Coto nos hemos echado buenas risas, aún así seguís arriba. Me gustaría que cuando acabase los Pods digierais el nombre del Grupo musical, buena música para acabar... Gracias!!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias por el trabajo que hacéis. A mi la verdad es que me gusta más el pod sin Coto, a veces pecaba demasiado de extremista.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Pues a mi tanto elogio hacia el Barça y Messi por parte de Coto ya me cansaba, y sus interrupciones contantes también, era algo arrogante, pero por otra parte me gustaba porque sabe mucho de fútbol y porque te partes de risa con sus salidas, pero últimamente dedicaba demasiado tiempo a hablar del Barça y en sus criticas al equipo me resultaba algo exagerado. Por cierto muy buen podcast, la calidad sigue siendo igual de buena, seguir así.

Imágen de usuario
Las Perlas de la Radio

Rafinha estas muy mal informado .

Imágen de usuario