Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Podcast Generación Xbox #98 (Séptima Temporada) description

xbox microsoft xbox spyro crash bandicoot


This audio is liked by: 35 users

Comments

_('Imágen de usuario')
xxwolfxx

genial podcast chicos! Jaja justamente estoy escuchando el podcast y parece que antes lo decís antes cae!hablad de nier automata en el siguiente porfa!!xD Bueno ya fuera de cachondeos me alegro mucho por la gente que lo quiere jugar y no podía,yo mismamente lo voy a pillar. Y creo que spiro irá en el mismo camino, aunque a mi personalmente no me llamó nunca la atención,pero bueno espero que sea así para todos aquellos que gusten de jugarlo. Un saludo y buen finde!

_('Imágen de usuario')
ketteler83ESP

se habla mucho sobre los exclusivos de xbox que van a llegar en el futuro a xbox game pass. pero mi pregunta es... ¿ no creéis que ya deberían de haber puestos TODOS los exclusivos antiguos? todos los halo, FORZA, crakdown, etc. pienso que además de los que están por llegar deberían estar ya presentes todos los exclusivos que ya hay de xbox. a que están esperando? vosotros que pensáis?

_('Imágen de usuario')
HiguainFAN

No hay semana que Sony no pierda una "exclusividad". Con casi 100 millones de consolas vendidas y se gastan el dinero en pagar para que otros no puedan jugar, es una guerra sucia contra los usuarios patética.

_('Imágen de usuario')
Mugiwara No Javie

Grande! :)

_('Imágen de usuario')
LinKPePo

Están todos los Dead Space retrocompatibles en Xbox One. 1, 2, 3 e Ignition (yo jugué al Ignition por primera vez en Xbox One y me gustó mucho como a Laura)

_('Imágen de usuario')
LinKPePo

Yo estaba acostumbrado a darle al botón del mapa para quitarlo y no al B. No me había dado cuenta de eso en el PUBG xD

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información