Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Podcast Generación Xbox #130 (Décima temporada) description

xbox microsoft xbox xboxone Inside Xbox Gamescom 19


This audio is liked by: 31 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Pipitabest

Mi comentario no era trolleo, va enserio xD

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buen programa, se os echa de menos. ¿Donde está el chico que presentaba antes? Lo echaron?

_('Imágen de usuario')
Luis Sellés

Gran programa con aportaciones MUY interesantes. Bien merece un Game + reescuchando este audio.

_('Imágen de usuario')
Joan

Creo que hace tiempo que no entendéis nada de la orientación de microsoft al mercado de los videojuegos, las exclusividades quedaran en sony y nintendo, y microsoft esta cada vez más orientada a ser una editora, y si no tiempo al tiempo y ya veréis que game pass terminara en todas las plataformas, ya hace tiempo que microsoft se ha dado cuenta que no ganan dinero vendiendo las consolas, si no con los juegos, y decir que nintendo no es competencia... bueno lo que digáis, pero todas las plataformas son competencia.

_('Imágen de usuario')
LinKPePo

Me preocupa (y mucho) que haya gente en el Podcast que no sabe disfrutar de la saga Gears, hasta el punto de intentar justificarlo diciendo que el juego no innova o no se arriesga. Pocas horas de juego veo al Gears of War y muchas ganas de que sea un juego que nunca ha sido ni necesita serlo

_('Imágen de usuario')
Neko Ergatu

Saludos desde Chile. paso a comentar un poco cómo jugador de Gears y es que la razón de que muchos se alejaron del multijugador con el cuarto juego, se debió al sistema de tarjetas. Cosa que ha terminado por nuestra esperar mucho del siguiente. Pero a su vez, el nuevo modo me llama algo la atención. Así y todo lo jugaré gracias al gamepass, pero espero más otros juegos.

_('Imágen de usuario')
Jorge Makemba

Gracias por vuestra vuelta, se os ha hechado de menos este verano.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información