Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Podcast Generación Xbox #121 (Fin de temporada) description

xbox microsoft juegos xbox one


This audio is liked by: 53 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Luis de la Torre

Gracias por este año de Podcast. Hasta el próximo año !!!!! y a viciarse ????????

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Os faltan más andaluces en el programa jeje

_('Imágen de usuario')
Pipitabest

Gracias por el programa y por toda la temporada en general. Ha sido un buen año, por fin Square Enix empieza a lanzar más juegos en Xbox; la compra de los estudios por parte de Microsoft; juegazos como RDR2 y FH4, etc... Felices fiestas, feliz año y que vuelvan con más energía que nunca.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muchas gracias por el programa, hasta el año que viene!

_('Imágen de usuario')
CHuster Rodelgo Menéndez

El play anywhere me encanta, para mi es como la retrocompatibilidad porque lo que hace es dar libertad al jugador. Yo no tengo la X pero tengo un pc potente y jugar en pc al gears 4 o al FH4 es una gozada. Es de los mejores años que he pasado con xbox, eso de estar en el trabajo y que te llegue una notificación de la app de game pass y que te diga que está disponible “x juego” que ya puedes descargarlo y llegar a casa y que esté instalado ... es la leche!! Volver a coger esos juegos de la primera xbox, de la 360 y poder jugarlos en la one... poder jugar con amigos peceros sin que tengan xbox... para acabar y en definitiva que saco de todo esto es la LIBERTAD que nos dan y que estén eliminando las generaciones y uniéndolas, que pensáis ? Gracias por el podcast , buen trabajo !!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información