Pocima Roja 103. Un vistazo al futuro: ¿Ps5, Xbox Series, PC, Stadia? Las claves para elegir tu nuevo sistema de juego

Pocima Roja 103. Un vistazo al futuro: ¿Ps5, Xbox Series, PC, Stadia? Las claves para elegir tu nuevo sistema de juego

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Pocima Roja 103. Un vistazo al futuro: ¿Ps5, Xbox Series, PC, Stadia? Las claves para elegir tu nuevo sistema de juego description

xbox microsoft sony nintendo playstation


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Sesga

¡Muy buenas, gente! Se agradecen estos programas, la verdad, y más aún estando aún como estamos con el tema de estar encerrados. Muchas gracias y muchos ánimos, no os vengáis abajo, que sois unos titanes. En cuanto a la nueva generación solo quería comentar un par de cosillas. Sobre las VR no sé mucho al no tener ninguna. Es un desembolso de pasta tremendo y no me atrevo a dar el paso, y realmente solo conozco un par de juegos que me interesen que son, precisamente, Resident Evil VII y Alyx. Entonces, a día de hoy, no creo que me compense, pienso que aún puedo esperar algo más de tiempo. ¿Pillar las consolas de salida? Yo eso lo he hecho dos veces: una con la PSP y otra con la Switch. En ninguno de los dos casos me he arrepentido pero también es cierto que la cantidad de pasta entre esas dos consolas y la nueva generación va a ser un salto monetario sin saber qué juegos saldrán en un primer momento. No sé, pero creo que no me arriesgaré a pillar ninguna y me esperaré un poco. Luego todo es que tenga un arrebato y sí me regale una de las dos, pero a saber. Muy bien, yo os dejo esto por aquí y me voy a escuchar el último programa que me queda. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información