Pautas para niños y adolescentes en tiempo de confinamiento. Episodio 30

Pautas para niños y adolescentes en tiempo de confinamiento. Episodio 30

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Pautas para niños y adolescentes en tiempo de confinamiento. Episodio 30 description

autoestima niños sentimientos psicología coronavirus


This audio is liked by: 32 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No somos profesores y trabajamos ambos, tenemos dos niñas de 6 y 4 años y a la de 6 le mandan muchas tareas a las cuales tendríamos que dedicarle mucho tiempo.No somos profesores somos sanitaria y banca mi marido...jerarquía para quien pueda estar confinado.Ojalá tuviéramos la suerte del confinamiento porque en la época competitiva en la que vivimos los padres que no podemos abarcar todo el tiempo a nuestras pequeñas el nuevo curso y estando en el colegio tan competitivo que tenemos sabrías explicar cómo afrontarlo??No todos estamos confinados y cuando estamos es para teletrabajador en casa.No podemos ser docentes.

_('Imágen de usuario')
Maria Casquero

Gracias por éstas herramientas!! Ahora somos los adultos los que tenemos que discernir en cómo utilizarlas, imaginación y creatividad al poder, y mucha humildad y paciencia. Un besazo!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

la teoría muy bonita, pero creo que se te ha pasado el tener en cuenta la parte de los padres que hacemos teletrabajo y no podemos estar encima de nuestros hijos todo lo que nos gustaría

_('Imágen de usuario')
Manuel

Gracias Irene.. Los live se salen.. El 25 fue genial.. Me reí. Mucho.. Y eres una persona muy cercana.. Se nota.. Un megabesoabrazo.

_('Imágen de usuario')
Chary Sanchez

hola Irene gracias por todos los audios saludos desde Estepona Málaga

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información