Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El pastel de 4 capas... description

crisis economía actualidad salud crisis económica tendencias opinión información educación periodismo entrevista solidaridad españa ong Podcasts sociedad programa identidad grecia activismo documental islandia atenas deuda pública vórtice copago  sociedad union madrid deuda odiosa el vórtice el vórtice radio


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Poned a Malanga

Escuchado. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Samuel García Arencibia

Hola. ¿Ya han hecho el viaje a Islandia y la entrevista a Elvira?. Gracias por el trabajo.

_('Imágen de usuario')
El Vortice - Union Madrid

Muchísimas gracias por vuestros comentarios desde el otro lado del océano. Un placer tenerles como oyentes y un placer mayor saber que poco a poco los países van despertando. Espero sinceramente que se impugnen las elecciones en México porque está claro que ha existido el pucherazo. Si se consigue sería histórico para el país y un ejemplo para muchos otros. Así que fuerza y ánimos desde España y un abrazo fuerte a tod@s. Mitoa Edjang Campos

_('Imágen de usuario')
Karla

Como dice unargentino no es cosa de un heroe, es como del pueblo haciendo revolución. Acá en México con elecciones robadas, pero que si se ve que la gente esta inconforme y lo que tarde la gente en despertar, pero de que despierta despierta.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

todo esto es cierto, lo que acá se dice es lo q hay q hacer. ¿han oído hablar del \\\"cacerolazo\\\" argentino? investiguen la historia de mi Argentina, como nos tienen los milícos, los políticos, los yankis y los británicos... acá la gente salió golpeando las cacerolas a las calles porque no teníamos nada para comer (en el país más rico en alimentos en el mundo!) y salió en todo el país, y era la clase media, la gente común, los pobres, los viejos, los pibes y todos los q habitaban las calles y barrios no privados de la argentina. Se declaró estado de sitio y como a la gente de acá no le gusta esa palabra ni su significado se salió a las calles a hacer ruido, fuego y decirle a quien sea q las calles acá en argentina son de quien las vive... yo lo q creo es q el proceso q están viviendo es muy parecido al nuestro pero espero q sea más corto, y puedan hacerse de sus calles con confianza lo antes posible, agrúpense como pueblo... vean el fenómeno q surgió aquí de \\\"fábricas recuperadas\\\" y como se organizan las mismas. Acá en Argentina, cuando la gente huele algo raro sale a la calle, y baila, en murgas, como carnaval uruguayo, y bebe y festeja q la calle es suya... fíjense q festejo más fácil de imitar!!! saludos y todo nuestro poder está con ustedes!!! (acá siguen los politicos corruptos, milícos ultraderechos, los yankis y las malvinas, el hambre, la droga, etc etc etc...es una lucha del día a día)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

y otra cosa, lo peor es esperar a que otros soluciones los problemas, que eso es lo que parece que la mayoría quiere, que salga ese loco "al que se le hinchan los cojones y sale con la pistola a la calle". Pero esto no es cosa de un día o un loco, es cosa de de unirse, coordinarse, y luchar todos juntos, todos los días. Presionar a los políticos, y presionar también a esos periodistas manipuladores que hacen el trabajo sucio para sus jefes.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿de verdad te escuchamos desde Islandia?, que bien, cada vez me gusta más internet. ¿dices que tenemos que organizarnos?, sí, yo creo que eso es fundamental, sobre todo para empezar a movernos. El problema que tenemos en este país es que en lugar de meternos los impuestos a través de la factura de la lúz como a los griegos, nuestros corruptos políticos, nos meten a través de la TV, fútbol, toros, programas de la época de Franco como "el hombre y la tierra"..., y si yá de por sí cuesta ponerse las pilas, con este marketing no te digo nada. La desinformación y la manipulación de la realidad es fundamental para seguir ganando votos.

_('Imágen de usuario')
El Vortice - Union Madrid

Muchísimas gracias Lidia. Desde luego necesitamos gente que hable y diga verdades pero también es cierto que necesitamos gente que las escuche y que actúe en consecuencia. Gracias por escuchar los programas y por recomendar a otras personas su escucha. En los próximos programas vamos a hablar de soluciones a los problemas de crisis económica y haremos unos cuantos sobre energía y soluciones para independizarse del consumo de electricidad. Un abrazo fuerte a todos y todas desde Islandia. Mitoa Edjang campos

_('Imágen de usuario')
LIDIA

Te felicito por decir las cosas que dices y te admiro por ello. Yo bajo todos tus audios para invitar a otras personas a que lo oigan. Desde Argentina te mando todo mi amor y mis respetos por tu coraje!!!!!!!!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información