Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

P2P 1x38. Capítulo Final description

stadia ps5 Xbox Scarlet servicios de suscripción la mejor generación de videoj


This audio is liked by: 28 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Pacoko

Grande P2P. Gran final para una temporada brutal.

_('Imágen de usuario')
Guillermo Castilla

Que decir.... Una maravilla de programa que me ha dado la vida muchísimas horas, mas que un podcast es un lugar en el que hablar de lo que te gusta, un lugar de debate de opiniones y de respeto. Gracias por crear esta joya porque ojalá se puedan hacer muchas mas temporadas y sigais aportando tanto conocimiento, entretenimiento y un referente de como hacer un programa y como dar las opiniones. En definitiva, gracias por estar aquí. Larga vida a Players2Podcast!!

_('Imágen de usuario')
JUEZ85

buenas!! me ha gustado muchísimo el programa, muy de acuerdo con lo expuesto, yo también pienso como Pablo estamos en la MEJOR época del videojuego, es imposible jugar a todo lo que la industria ofrece y decir eso son palabras mayores, es más si dejasen de salir videojuegos hoy... cuanto tardaríamos en vaciar nuestras bibliotecas de pendientes?, cuántos juegos retomaríamos para rejugarlos y exprimirirlos como se merecen? felicitaros por esta temporada en la cual no habéis dejado de crecer, se os va a echar de menos, pero es fundamental descansar y desconectar para volver con más ganas y ideas, además os lo habéis ganado!! un abrazote players!!

_('Imágen de usuario')
Gustavo

Buen programa seguir asi con ese animo y ganas de debates etc.... ,de todas maneras opino que tarde o temprano casi todo los juegos fisicos desapareceran con el tiempo es una reali9dad llevo mas de 30 años con pc y en mi epoca habian bastantes en dicho formato y poco a poco ah ido desapareciendo por desgracia ,cada vez lo digital se lo come todo y lo peor es que al mismo precio practicamente de los fisico es una pena , pero bueno espero que habra esperanza al fin y al cabo.

_('Imágen de usuario')
LaGuiriRubia

Grandes debates señores. Max y su amor por el titto Phil, Povicht y su curro total de las suscripciones, la revisión a los juegazos de esta generación de Pablo. Qué paséis un buen verano y con ganas ya de escuchar la siguiente temporada

_('Imágen de usuario')
Aitor Antequera Fernández

Dios me imagino a Povicht con un excel en casa para cuadrar las horas y jugar a todo ???????? Un placer escucharos reflexionar , bastante de acuerdo en casi todo, vivimos un gran tiempo como jugadores y lo que viene es mejor, por eso coged fuerzas y seguid así para la próxima temporada, un fuerte abrazo!!

_('Imágen de usuario')
Paco Hans

Con respecto a la mejor generación,pues es que no me parece justa la comparación.Yo no he visto el salto que vi de los 16 a los 32 bits.Nada me ha hecho sentir lo que me hizo Mario 64 u Ocarina of time.Es mejor Ocarina que botw?,pues evidentemente no,pero es que tampoco había los medios ni el camino hecho que ya se han encontrado hoy en día. Lo que quiero decir es que el verdadero salto generacional,donde realmente se vio “otra cosa” fue en la quinta,ademas de marcar el futuro de los videojuegos y de los que hoy nos estamos beneficiando.

_('Imágen de usuario')
MAXTECUENTA

Amigos y amigas oyentes, en este podcast tenemos una tontería al final, como cuando vemos las pelis y nos quedamos al final de los créditos.

_('Imágen de usuario')
Almas Oscuras

¿Mejor generación? Pues yo también pienso que estamos en el mejor momento para los videojuegos y, sobre todo, para nosotros, los que jugamos. Algunos, en realidad muchos, tiran de nostalgia y no se dan cuenta de lo malo de otras épocas, sólo de lo bueno. Y al revés, ahora se quedan con todo lo malo y no quieren ver todo lo bueno. Si, hay mucho refrito, mucho juego de niño rata, etc. El videojuego ha crecido y esto es lo que conlleva. Pero para nosotros es un momento alucinante, con cientos de juegos a mano, de forma legal, y sin gastarte el sueldo. Hemos pasado de gastar un mes de sueldo en jugar 10 juegos al año, a gastar 10 euros en 1 mes para jugar a tod lo que te apetezca. Además, hay muchísimos grandes juegos y no la cosa no para. El problema es más bien, que no da la vida para jugar a todo lo que uno le gustaría y hay que hacer selección y criba. ¡Un saludo! Carlos Cubo.

_('Imágen de usuario')
Ragnarok

Vaya susto me habéis dado con el título del programa ????

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información