P.759 - The Prodigy 'The Fat of the Land'

P.759 - The Prodigy 'The Fat of the Land'

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

P.759 - The Prodigy 'The Fat of the Land' description

the prodigy The Fat of the Land Keith Flint Liam Howlett


This audio is liked by: 37 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Oscar Carbonero

Este disco, Dig your own hole de los Quemical y Blue Lines de Massive Attack nos marcaron a una generación y a mi personalmente me abrió la mente hacia esta música fantástica. Yo que vengo del metal tengo los conciertos de los dos últimos entre los mejores sin dudarlo. No je tenido la suerte de ver a los Prodigy. Y como sigue sonando actualmente este disco, dios. Que discazo!

Imágen de usuario
Dani RM

"Crear buen material pero que no le guste a (toda) la gente". Muy grandes 😎.

Imágen de usuario
Giulia Governi

como muchos huérfanos de Nirvana, yo tb me enganché a Prodigy, llegamos a estar tan obsesionados con este álbum que durante un periodo era lo único q se escuchaba en el coche de mi mejor amigo. Como era un cassette de grabación casera, se acabó desgastando y el sonido se escuchaba distorsionado, pero seguiamos poniéndolo. Una amiga terminó por tirarlo de la ventanilla pq nos habíamos puesto muy pesados 😂😂...q tiempos, q recuerdos!! Mil gracias por el programa!!

Imágen de usuario
Anónimo

Hola Roberto, yo también voy a correr escuchando B90, Virginia Díaz y Julio Rodenas. Escuchado buena música y siempre aprendiendo algo . Ha estado genial , un saludo.

Imágen de usuario
Anónimo

buenísimo adelantado a su tiempo

Imágen de usuario
Josean1980

En mi opinión, el mejor álbum de música electrónica que se ha hecho.

Imágen de usuario
punkgrunge

Jajajajaja menudo comienzo con Carlos Jesús pues en un principio por el nombre no les recordaba luego se me han venido todaaaas las canciones a mi mente, que pasada gracias Roberto ❤️

Imágen de usuario
Alex Blanquer

Qué grande este especial. Para mí el Fat of the Land fue mi puerta de entrada al mundo de la electrónica. Sin duda, un auténtico hito de la música en los 90. ¡Gracias por el trabajazo, Roberto!

Imágen de usuario
Infestos

Jo, que buena forma de empezar un lunes gris currando desde casa que con Prodigy. Gracias Roberto, una pasada como siempre.👏

Imágen de usuario
screaming

Justo llevaba unos días pensando en el Big Beat de los 90. Una idea: Fatboy Slim (originales y versiones) que no he visto que lo hayas trabajado (si no es así, decidme y lo busco). Enhorabuena!

Imágen de usuario

More Alternatives und Indie