EL NEXO 3x07 - Especial DEMON'S SOULS Remake CON y SIN SPOILERS

EL NEXO 3x07 - Especial DEMON'S SOULS Remake CON y SIN SPOILERS

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EL NEXO 3x07 - Especial DEMON'S SOULS Remake CON y SIN SPOILERS description

remake demon's souls ps5


This audio is liked by: 66 users

Comments

Imágen de usuario
komico75

me encantan los juegos de From. Siempre quise jugar Demons, casi me llego a comprar una ps3. Cada vez que juego Demons Souls Remake lloro. La emoción de descubrir el mundo primigenio y ver que TODO viene de aquí es increible. Con el empezó todo y el cerebro de sus creadores lo parió todo. Espero que Elden Ring cambie para que esa experiencia primigenia vuelva a aparecer. Me he sacado el platino por lo que lo he rejugado, no porque fuese a ello. Y se que lo voy a jugar por siempre, porque es la madre de todos los Souls. Y quiero que sepas, si lees ésto, que los que llegamos tarde a la saga. Apreciamos y disfrutamos con ello, porque nos transporta a ese tiempo que vosotros viviateis. Gracias por el programa!.

Imágen de usuario
carlos

hola Alex, el anillo del ladron en el remake lo consigues saltando el murito de arriba

Imágen de usuario
Aitor Arus

Programaco, mis dieses.

Imágen de usuario
diego camino

Me atraen muchísimo los Souls pero no puedo con ellos. Mi mayor problema no es tanto la dificultad en sí, si no el repetir lo mismo una y otra vez. Me acaba resultando aburrido. Me he pasado algunos jefes por cabezonería más que por diversión. No tengo la habilidad, la paciencia o el tiempo para ellos. Y me da rabia porque su propuesta y los diseños a nivel artístico me encantan. Cuando hablamos de niveles de dificultad no es para que sea un paseo si no para poder tener la misma experiencia que otros jugadores más expertos o habilidosos. Otro buen programa Alex. Enhorabuena!!

Imágen de usuario
alchiba77

Gran trabajo Alex!!! Es el primero q escucho, ta q el tema me interesa... El Demon's me ha vencido, es el tercer acercamiento q tengo hacia los juegos de From pero me vencen... Este le tenia ganas con la version de Ps5 pero no ha podido ser. Al escuchar este programa me arrepiento de haberlo vendido...

Imágen de usuario
Jago Guzman

Sencillamente genial programa, pero con una pequeña apreciación la cual es que los Soul tal y como los conocemos no empezaron por este genial Demons. Todo esto empezó muy al principio de PSX, con un juego llamado King Fields en el esta plasmado toda la base de todos los Souls, su dificultad, sus parajes bucólica y siniestros, sus paredes secretas, sus atajos de zonas, sus mapas intrincados e increíbles para volver a aparecer en el principio de la zona, su colección de armas y armaduras con armas como el Espadon de luz de Luna, enemigos finales como el dragón Shif el descamado de D. S. 1, los gigantes de piedra de D. S. 2 y un sin fin de enemigos reconocibles en los Souls, vamos que en definitiva ya estaba casi todo aquí plasmado inclusive la historia encriptada y donde mejor se vio todo esto reflejado fue en Kings fields IV de PS2. Claro que la diferencia entre estos Juegos y los Souls estriba en que los K. F. eran todos en primera persona lo cual teniendo en cuenta la tecnología que existía por aquel entonces se traducirá en pirricos frames por segundo con la consiguiente desesperación para el jugador pero a lo vez te proporcionaba una angustia pocas veces vista en un juego, de verdad que acojonante adentrarse por esos mundos. Después de este tocho que he metido os invitó que seis un tiento al ultimo Kings Fields IV, porque si sois fans de los Souls y de From vais a alucinar con las similitudes que vereis en el juego. Lo dicho Genial programa y siempre de gusto escucharte.

Imágen de usuario
Roque Vitantonio

El mejor Nexo hasta ahora, para mí. Difícil que se supere algún día, pero como todos sabemos, siendo el juego que bautiza el nombre del proyecto, lo tiene más que merecido. No encuentro una palabra que englobe la magnitud de este programa. La zona con spoilers, detallando todo el recorrido del juego, escenarios, personajes y combates, me pareció de obra maestra de los podcast (creo que cuando los juegos lo ameriten, hacer estos recorridos podría ser un gran sello distintivo del programa. Los fragmentos de audio extraídos del juego, son poesía para los que participamos (oyendo) de este espacio. Solo puedo decirte "Gran trabajo Alex, mis más alegres felicitaciones!!".

Imágen de usuario
Jordi Ashina

Increíble Alex! Uno de los mejores monográficos que he escuchado hasta la fecha. Ojalá algún día se den las condiciones para que puedas hacer algo similar con Dark Souls 1. Por poner mi granito de arena; mencionar el ataque del falso Rey Allant, que si te engancha te baja un nivel del personaje, otro factor adicional que aumenta la presión en el combate. Una mecánica con un castigo tan duro que pocos estudios se atreverían a implantar. Como siempre, muchas gracias por lo que haces, un abrazo! :)

Imágen de usuario
Carim Nge

que pedazo de programa Alex, casi 5 horas, emulando a Fidel Castro, pero con un discurso muchísimo más interesante, no tiene desperdicio, gran podcast

Imágen de usuario
Luis Checa

Sencillamente, GRACIAS a ti.

Imágen de usuario