NBA 1981-82 – 23 – Playoffs (Finales Oeste: Lakers vs. Spurs)

NBA 1981-82 – 23 – Playoffs (Finales Oeste: Lakers vs. Spurs)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

NBA 1981-82 – 23 – Playoffs (Finales Oeste: Lakers vs. Spurs) description

historia nba baloncesto lakers spurs


This audio is liked by: 52 users

Comments

Imágen de usuario
Aitor Alonso

Por otro lado que importante era la intendencia de los Lakers en las series de playoff, tanto Cooper como Rambis fueron importantísimos.

Imágen de usuario
LeeNBA

No estoy conforme. Bird estaba físicsmente más fuerte que Magic porque hacía lo mismo pero bebiendo cervezs al descanso. De hecho a Bird se le terminaba la gasolina porque no la usaba. Era una máquina que funcionaba con combustible de cebada y lúpulo. 🤣 Gran programa como siempre, señores.

Imágen de usuario
Xavier Navés Martinez

Fantàstic, como siempre!!

Imágen de usuario
Oscar Villares

Por una vez voy a discrepar con vosotros, sin llegar a romper relaciones diplomáticas. Creo que los Lakers de Minneapolis tienen un nexo importante de unión que es Elgin Baylor. Con Baylor Minneapolis ya jugó una final, fue el jugador que sirvió como reclamo para que el público en Los Ángeles se acercara a ver baloncesto profesional, cuando era una masa más afín a otros deportes como el football o el baseball. Y el motivo más importante para considerar primordial este nexo de unión y clave del futuro de los Lakers, fue el hecho de que Bob Short, el propietario por entonces de los Lakers convenció a Elgin Baylor de que se presentara al draft un año antes de su temporada senior (podía hacerlo por edad, ya que fue reservista del ejército). A los Lakers le correspondía en número 1 del draft, y Baylor fue convencido para ser elegible en ese año. Bob Short manifestó que si Baylor no hubiera aceptado su propuesta se habría visto obligado a dejar desaparecer la franquicia, porque no tenía en esos momentos ningún atractivo ni ningún reclamo para los habitantes de Minneapolis. Sin Baylor la venta de la franquicia era una quimera.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

NBA 1981-82

Recopilación de audios sobre NBA 1981-82

NBA HISTORIA NBA HISTORIA NBA HISTORIA NBA HISTORIA

NBA HISTORIA

Recopilación de audios sobre NBA HISTORIA