MOTORLAT - F1 - Previa GP de China 2019 - #200

MOTORLAT - F1 - Previa GP de China 2019 - #200

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

MOTORLAT - F1 - Previa GP de China 2019 - #200 description

ferrari fórmula 1 automovilismo vettel leclerc


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jose Cruz Garcia

Hola a todos. Estoy con José con el tema red Bull. Creo que han diseñado un coche sabiendo que iban a tener un motor menos potente, quitando carga y drag. Ahora se han encontrado con que han quitado demasiada carga y el coche no responde del todo. Además no parece un coche fácil de pilotar, e las instalaciones boards se ve claro que no va sobre raíles, se mueve y no es fácil de manejar. Saludos

_('Imágen de usuario')
cloudbeo

Felicidades por esos 200 programas de los cuales he escuchado un buen porcentaje, muchas veces deseando participar en el debate para dar mi punto de vista. ¡A por otros 200! Y aunque uno no siempre comente aquí, sepan que cuentan siempre con mi descarga y escucha. Saludos desde Galicia.

_('Imágen de usuario')
Jose Morales

Muy cierto los comentarios con respeto a los "problemas" de Ferrari, tras muchos años de dominio Mercedes cuando alguien medio levanta, todo salen diciendo que hacen trampa, hace un año fue el escape. RedBull se parece a la Mclaren del último con Honda y no tienen un piloto/mecánico que ponga cada carro en punto. Verstappen en Mercedes no lo creo, mejor piloto es Ocon.

_('Imágen de usuario')
liviudanieles

Lo de redbull me suena mucho a lo de McLaren del año pasado, es cambiar de motorista y en la primera carrera "now we can fight" y en la segunda reconocer problemas del chasis. Y si el chasis de redbull ya no es tan bueno como creía todo el mundo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información