Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

MOTORLAT - F1 - GP de Mónaco 2019 - #207 description

hamilton ferrari automovilismo mónaco Niki Lauda


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
diego

muy bueno el programa, lo escucho hace bastante. se hace muy nutritivo el aporte de cada uno de ustedes, junto con los aportes técnicos y de vida de Enrique. gracias

_('Imágen de usuario')
lumastur

Hola chicos, no ha sido este el Mónaco más aburrido, a pesar de que al final no lloviera. Quisiera señalar antes que nada la magnífica actuación de Sainz, con una sensacional salida que acertádamente destacó el Comendatore; solo añadir que otra de las claves de su sexto puesto fue por un lado la excelente labor del equipo y de su coequipero Norris, reteniendo a los que estando por delante de Carlos habían hecho la para durante el SC lo que permitió abrir el hueco suficiente para poder hacer el pit stop y salir por delante; por otro lado la magnífica vuelta rápida en 1.15 bajo que hizo Sainz antes del pit stop y que junto al excelente desempeño del equipo en el cambio de gomas le permitió salir por delante de Kvyat con un margen mínimo, quizá no estuviera la cosa por más de dos decimillas. En cuanto al affaire Hamilton-Mercedes y las gomas medias, la verdad es que en cualquier otro circuito Hamilton hubiera sido superado por Max y hubiera debido hacer otra parada, pero estamos en Mónaco y aquí es posible ralentizar el ritmo y no perder la posición. El intento de sobrepaso de Max en la penúltima vuelta pues otra de las suyas, no coincido para nada en que su actitud sea necesaria, simplemente no se puede adelantar en la bajada del túnel si no llegas a la chicane con medio coche por delante, de forma que al adelantado no le quede otra que cederte la trazada. Ambos coches no caben y si cupieran el que intenta el adelantamiento perderia toda su ventaja al no poder tirar el coche al ápice de salida de la chicane. Por tanto, dado que llegó bloqueado, si Hamilton hubiera cometido el error de meter el coche en la trazada el holandés se hubiera empotrado contra el pontón del Mercedes y ambos hubieran acabado allí la carrera con el consiguiente drama y el lunes ustedes mismos hubieran dicho otras cosas. De la Ferrari mejor no hablar.

_('Imágen de usuario')
icavela

Ahora muy ok

_('Imágen de usuario')
Motorlat - Podcast de F1

Estimados! hemos refrescado el archivo de audio del podcast y se han eliminado los problemas. Gracias a todos por avisar y colaborar para que podamos mejorar día a día! Saludos!

_('Imágen de usuario')
icavela

Se entrecorta mucho!!!

_('Imágen de usuario')
sebas929

Pregunto. Es muy loco pensar que Ferrari lo dejo afuera a Leclerc a propósito?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información