Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

MOTORLAT - F1 - GP de Brasil - #232 description

ferrari fórmula 1 brasil sainz vettel


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Iosu Biain Zubia

el que ha visto las imágenes entre los dos ferraris lo tiene claro..vetel es el que provoca el accidente. no veo discusión..esta muy claro

_('Imágen de usuario')
Juantxo Abaurrea

Carrerón que diría el difunto Ángel Nieto, gran resumen, muchas gracias, Carlos Sainz gran pasada de remontada. TITÁN. Y por último Senna for ever.

_('Imágen de usuario')
lumastur

Como ferrrarista lo de este GP me ha dejado bastante impactado, aunque como español el podio de Sainz me ha alegrado mucho, así que vaya lo uno por lo otro. Para mí la responsabilidad del accidente es toda de Vettel, no ya por la maniobra de correr el coche hacia la izquierda, sino porque no debió intentar devolver el limpio adelantamiento de Leclerc de esa forma. Es un veterano, con muchas temporadas a sus espaldas y debió esperar a que Leclerc demostrara que podía ir más rápido que el probando de adelantar a Albon, con esto ha demostrado que no es verdad que piense que el equipo está por encima de los pilotos, el daño que le ha hecho a la imagen de Ferrari es muy grande. Por lo demás lo que dice Yhacbec de que Charles no le dio espacio me parece absolutamente irreal, Seb tiene el sitio justo al iniciar el adelantamiento, sí, pero en ese lugar tras la raya blanca no hay pasto sino cemento pintado y ya instantes antes del contacto el alemán tiene al menos un metro de pista a su derecha. Quizá Binotto debió dejar claro quien era el 1 y quien el 2 en Melbourne, pero hacerlo ahora con todo el pescado vendido no tiene ya ningún sentido. Es más, con esa dupla de pilotos no puede haber un 1 y un 2 porque ninguno lo aceptaría, esto no son los años 70 del siglo pasado; en Red Bull no hay problemas porque el orden de sus pilotos es natural y no parece que Markko vaya a situar en el equipo a nadie que le pueda hacer ni mijita de sombra a Max, esa es a día de hoy la mejor forma de tener un piloto 1 y un piloto 2 sin falta de complicarse la vida, lo mismo ocurre en Mercedes. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Respecto al 3 lugar de Sainz,una analogía: es como hacer cumbre en el Everest ...en helicóptero!!

_('Imágen de usuario')
Mat Ferreyra

Muchachos, veo que es la discusión Vettel vs. Leclerc. Yo creo que los toques entre dos pilotos se producen entre dos pilotos, justamente. Los dos tienen responsabilidad, los dos podrían haber hecho algo para evitarlo. En este caso sumaría al equipo también como responsable. Abrazo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

https://www.youtube.com/watch?v=dKYB4fDz5Vc Leclerc le dejó lugar a Vettel....Vettel pasaba pero ....fue ligeramente hacia la izquierda para apretar a su compañero. Leclerc no cedió ni un centímetro (y le pone un límite a Vettel, que en el futuro se la va a pensar dos veces ) resultado; toque de carrera en el que ambos pilotos y sobre todo la escudería tuvieron responsabilidad e hicieron el ridículo. Ojalá sigan así dando espectáculo, grazie ragazzi!!!.Que lindo sería el año que viene ver una lucha por el campeonato entre Mercedes y Honda.

_('Imágen de usuario')
carlos castillo

Es posible scanear las superficies de los autos antes y después de la carrera, nascar ya lo hace https://racingnews.co/2018/02/01/nascar-inspection-process-updated-to-level-the-playing-field/

_('Imágen de usuario')
marval

el movimiento de Vettel no es brusco, va ligeramente y lentamente hacia la izquierda, es una maniobra de libro en esas situaciones, ahora bien dejar el coche allí plantado es estúpido, pero ir a encontrar el contacto girando a izquierda lo fue todavía más. Leclerc debe aprender mucho todavía. también hay que reconocer que Ferrari buscó toda la situación, Erraron al no darle gomas nuevas a seb para evitar que el de atrás pueda alcanzarle, también se han equivocado al no dar una orden para evitar esto, ya sea mantener posición o dejar pasar, la lucha en la circunstancia que buscó Ferrari ya no estaba pareja por las gomas de cada uno y un motor más nuevo para Leclerc.

_('Imágen de usuario')
liviudanieles

Es verdad que Vettel va ligeramente hacia izquierda pero hace lo que haría cualquier piloto, ententando defender su posición y de manera muy limpia sin movimientos bruscos enseñándole a su compañero cual es su intención . ahora no entiendo lo que quiere hacer Leclerc cuando como se vee en una imagen tomada de su on-board se vee claramente que gira hacia derecha es decir hacia el coche del alemán justo momentos antes del impacto

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier HR

GENIAL

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información