Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

MOTORLAT - F1 - GP de Bahrein - #199 description

ferrari fórmula 1 automovilismo leclerc


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
marval

es increíble que todo un puñado de expertos pasen por alto que Ferrari pone a Vettel con la estrategia de paradas en esa situación desfavorable contra Hamilton 2 veces durante la misma carrera, y 1 vez en Australia, van 2 carreras y en las 2 Vettel ha tenido la estrategia mala. quiero verlos cuando ambos tengan las mismas armas. la primera parada debía ser para Vettel para no dejar que Hamilton le descontara tantos segundos.

_('Imágen de usuario')
Alberto Escarda Ledo

Hola amigos, no se cual es el motivo pero no puedo descargar este audio de ninguna forma, he probado de varias maneras pero siempre llega al 5% y ya no descarga nada más, siento no poder escuchar el programa 199 una pena, muchas gracias.

_('Imágen de usuario')
HHH0178

Quien es el director del programa,. Andy o Estefi? Como se nota que Estefi ha ido de menos a mas en el podcast... casi demasiado... Me encanta José Carmona, el mejor Por cierto, vaya jaula de grillos que es el podcast a ratos. Tenéis que procurar no pisaros tanto. Hay momentos que no se entiende nada

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bien ahí!... con esa defensa obcecada de Vettel. Si Leclerc repite el nivel superlativo que viene mostrando y gana un par de carreras , en Ferrari se arma un despelote! podriamos llegar a tener una situacion similar a la de 2007. Ojalá!... así vemos accion en pista! ... Zorreo: que pena que no vas a estar más aportando equilibrio!...te sigo en P1, excelente programa.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No me voy a cansar de decirlo, a Vettel lo tendrían que haber echado en 2017. Los errores que cometió ese año fueron suficientes para darse cuenta que no es el piloto que necesita Ferrari. Cada año que pasa se confirma aún más que tendrían que haberlo echado en 2017. Un piloto número 1 de Ferrari no puede hacer trompos solo como un novato que maneja por primera vez un F1. Que vaya a manejar a Sauber y haga todos los trompos que quiera.

_('Imágen de usuario')
levaldez

Nuevamente un excelente programa. Lo único que me mata es escuchar a Diego Luciano sangrando por la herida intentando justificar el error de principiante de Vettel (estamos hablando de un cuatro veces campeón del mundo).

_('Imágen de usuario')
liviudanieles

Verstapen es un piloto rapido y nada mas, lo de que asi es su estilo no vale, si no valora su integridad tiene que pensar en los demas no puede poner en peligro a todos porque este es su estilo, me acuerdo del año pasado el choque de China contra Vettel, el incidente de Singapur de los dos Ferrari lo inicia el tocando a Kimi etc

_('Imágen de usuario')
lumastur

Bueno señores gran programa, que lástima que Diego Zorrero no pueda continuar, nadie le saca los colores a Vettel como él. Una pena la mala pata de Leclerc, merecía esa victoria. Mi paisano Sainz debió haber pensado a quien adelantaba, a Max hay que dejarle muy claro que pasas o los dos coches quedan fuera, no hay otra. Max se pasa de duro y Carlos es bien blandito, esa es la realidad. Y creo que ya se ve que los Honda son fiables pero poco potentes, Markko nos toma el pelo, pero además de ese sapo se tiene que comer el de Gasly, espero que le aproveche. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Jose Cruz Garcia

El caso Vettel es bien sencillo, pilota para la scuderia más famosa del mundo, que lleva 12 años sin ganar un mundial, y el es el encargado de volver a darle un mundial y que tú piloto estrella falle en tantas ocasiones genera muchas dudas tanto dentro como fuera. No hay más. En los momentos importantes está fallando y eso en Ferrari no está permitido.

_('Imágen de usuario')
Jose Cruz Garcia

Las palabras de Helmut Marko son un chiste. Problemas aerodinámicos cuando verstapen le tira el coche a Sainz desde lejísimos? Ningún otro coche tiene esa capacidad de frenado o su paso por curva. Lo que pasa es que no quieren echarle la culpa a Honda tan pronto, pero se ve que le falta potencia claramente.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información