Mordor Sonoro Webzine

Mordor Sonoro Webzine

Description

Webzine de agitación cultural. Reseñas, crónicas y entrevistas musicales y mucho más. Los orcos se apoderan de los medios y los perros ladran por doquier.



Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
El Tritono - Rock n' Metal Pod

¡Hola! Os invitamos a escuchar nuestra tertulia sobre Rock y Metal. ¡Esperamos que os guste! Saludos.

_('Imágen de usuario')
Wafis Matando Gratix

MATANDO GRATIX: "AKÍ NO DUERME NI DIOX", último trabajo y cierre de la trilogía "666" Lejos quedan ya los principios de los 90, época en la que se forma la banda madrileña MATANDO GRATIX, bajo la influencia de bandas tan dispares entre sí como Burning, Cicatriz, Leño ó Sex Pistols. Se cumplen 25 años de la formación de la banda, que tras varios cambios en algunos de sus componentes, siguen en pie y dando más guerra que nunca; cumpleaños que han querido celebrar con un nuevo disco, “Akí no duerme ni Diox”, poniendo así un broche de oro a la trilogía 666. De la mano de Potencial Harcore, una vez más, el disco ve la luz el pasado 20 de Noviembre, tras una minuciosa elaboración. Grabado en Universal Rats Studios, bajo la supervisión de Dani (13 Bats) y Félix (Banda Cojones), con la colaboración de Javier De La Morena en las mezclas y masterizado en Ultramarinos Estudio, la banda se consolida como cuarteto volviendo a sus orígenes con Oskar (Guitarra y coros), César (Batería), Niño Malo (Guitarra y voz principal) y Wafis (Bajo y segunda voz). Akí no duerme ni Diox está compuesto de otras seis canciones, fiel reflejo de la actualidad en temas tan desgraciadamente cotidianos en nuestras vidas, como la corrupción política, los tejemanejes de las empresas farmacéuticas por y para su propio beneficio sin escrúpulo alguno, las agresiones al pueblo por parte de las fuerzas de seguridad, la violencia de género o los recortes en sanidad. Un disco muy completo, no solo en cuanto al tratamiento de los temas, sino en cuanto a las colaboraciones con las que MATANDO GRATIX ha podido contar en la grabación, como son: Goar Iñurrieta (Cicatriz), Ziku, Ángel y Bruno (Envidia Kotxina) y Elisa Ciprés (Limando), en “No más agresiones”; Manolo Kabezabolo, Jaume, Iván y Pitxin, en “Pinocho el corrupto”; Moris (Suzio 13) y Juan Carlos “Ronko”; en “Batas blancas corazones negros”; Areca Gomez García y Lorenzo Azcona (Burning), en “Orgonízate”; Marta (37 Hostias) y Gema Escartín (Danteska Bacanal y Vidas Ejemplares), en “Cultura Patriarcal” y por último Vecino (Andanada 7), en “Farmafias”. Un trabajo con un sonido más MATANDO GRATIX que nunca, dedicado a la memoria de Mañoño, el que fuera componente de bandas como Pota Potaje y Brote Sikótico. “Akí no duerme ni Diox” pone fin a una trilogía que festeja los veinticinco años de la banda, consolidando su formación como cuarteto, demostrando que aquí queda mucho por decir, mucho que ofrecer y sobre todo, muchos más años sin dormir. ZAS! Producciones

_('Imágen de usuario')

Followers (12)

  • Jarri Canino
    FOLLOW

    Jarri Canino

    0 followers

  • larry
    FOLLOW

    larry

    76 followers

  • Jose Destruction
    FOLLOW

    Jose Destruction

    15 followers

  • barriocanino
    FOLLOW

    barriocanino

    21 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información