Mobylette eléctrica. La mujer del motorista.

Mobylette eléctrica. La mujer del motorista.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Mobylette eléctrica. La mujer del motorista. description

viajes cultura turismo lugares


This audio is liked by: 39 users

Comments

_('Imágen de usuario')
cullcrux

Roberto estamos casi en la misma situación: te dejan viajar, puede ser lejos y no pasa nada si no hay cobertura,..., con una ligera diferencia, yo llevo 2 décadas divorciado... ????

_('Imágen de usuario')
Maria Bravo Quiterio

Muy bueno el programa, como ves Roberto voy con un poquitin de retraso. Me ha encantado la entrevista a la mujer del motorista. Seguiré poniendome al dia y a ver si pronto me apunto a escuchar algún directo de nuevo.

_('Imágen de usuario')
Julio Lopez

Muy Interesante lo de la electrica... Ahora la entrevista a la mujer del motero... de verdad, pobrecilla lo que sufre Tiene el cielo ganao!!! Ahora en serio, me he reído mucho con vosotros. Geniales!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Jajaja pero que bueno! Yo tengo una GAC y no era de mi abuelo sino mía... Me hago mayor... He tenido que mirar la fecha del podcast porque yo iba convencida de que era del 25 de Diciembre y al empezar la entrevista con la mujer del motero pensé que era una inocentada! Jajajaja aún me río yo sola por aquí recogiendo los cachivaches después de nuestra escapada por carretera cuaternarias y tacto aterciopelado y no tan aterciopelado, me he acordado mucho de esta frase. Yo he de decir que tengo la tremenda suerte de que a los dos nos gusten las motos y es algo maravilloso poder compartir todos esos momentos, sensaciones y sentimientos al lado de uno de los que más quiero y no es que tenga 2 maridos sino que en breve viajaré también con mi hijo que ya está con los trámites del carnet. Feliz año desde aquí también! ??????????

_('Imágen de usuario')
Simon RP

Feliz año a todas y a todos!! Buen programa como es costumbre, a veces escuchando el programa me acuerdo de un personaje que entrevistaste en un camping del sur, no se si españa o portugal no me acuerdo, que tenia unas historias para prestarle atencion, a parte de en moto en camion.... Esos marcan la diferencia. Un saludo desde Vigo, a seguir asi de bien.

_('Imágen de usuario')
Ramon Rodriguez Luaces

Mi mujer está en el mismo bando que la suya, pero me bastaron las pocas veces que se subió conmigo para ni siquiera plantear mayor recorrido que el aquel que no lleve al gimnasio, unos 8 kms. Posible este trayecto gracias al soberano confort y seguridad que transmite mi gloriosa Royal Enfield Bullet. Me bastaron unos cuantos puñetazos en el bazo, riñones e hígado para entender que el conjunto no funciona cuando el recorrido va un poco más allá y dejo fluir el vehículo. Eso sí, tienes que agradecer esa disposición para dejarte libre cual albatros, para volar por ahí. La mía me exige que contrate un seguro de vida, esa es la confianza que tiene en mis dotes y temple a los mandos. Cualquier día aquello de "salió a por tabaco" se hará realidad, pero con pan o cualquier otra mariconada. Un saludo y feliz año.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No lo sabrás,pero en la segunda quedada motoviajera tu mujer y la mia estuvieron unos 25 minutos ininterrumpidamente de lo horrible y peligroso que es viajar en moto.Y tu mujer es tan encantadora y convincente que entre las dos casi consiguen que venda la moto. Curiosamente ha sido la propia moto finalmente quien lo ha logrado. P.d.: maldita VFR

_('Imágen de usuario')
JLR

Creo que, de momento, es el programa más especial de cuantos he escuchado. Sobre la intro es un tema del que llevo tiempo recapacitando, ahora le has dado forma con tus palabras. Un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
Jorge Gonzalez Romo

Yo también quiero una mobylette eléctrica, tendrías que haberle preguntado formas de contacto (mail, Facebook....) ya molaba que hice se un tutorial en YouTube... Buen programa mi compa, me gustó mucho la charla con Ele, un beso para ella, que gran mujer!!!

_('Imágen de usuario')
Gusky

El monólogo de la memoria ha sido conmovedor, y la entrevista a la parienta igual que si yo se la hiciese a la mía. A veces pienso que es mejor así, si le encantase la moto sería un agobio. Por cierto, el café debía estar exquisito, ¡cuántas pausas para disfrutar del regusto!. Feliz 2020

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información