Marvelous -S04E04- Frankenstein ¡Está Vivo!

Marvelous -S04E04- Frankenstein ¡Está Vivo!

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Marvelous -S04E04- Frankenstein ¡Está Vivo! description

comic frankenstein wrightson niles kelley jones


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
flanders

Parra cuando te pones en modo serio eres un crack pero por favor deja el humor para espacios cortos, si no te cargas el programa con tanta interrupción.

_('Imágen de usuario')
Ometepe

Espero no meter la pata, pero como personajes inspirados en la criatura de Frankestein no mencionastéis la majaronada que ideó Remender, Franken Castle, en Reinado Oscuro Frank Castle fallece y resucita convertido en una especie de Frankestein. Por otra parte sería,creo, buena idea que se ampliasen las intervenciones humorísticas del señor Parra, y esas alegres tonadas que interpreta con el ukelele. Nunca habría imaginado que funcionase la mezcla de podcast de tebeos y stand up comedy.

_('Imágen de usuario')
sugurú fill meu

Haber puesto la voz del monstruo de Frankenstein todo el progama, Sr. Parra, habría estado bien!!! Podcast excepcional como siempre, saludos arácnidos!

_('Imágen de usuario')
Carlos Torralbo

Muy buen programa, como siempre! Me han dado ganas de leer esto.

_('Imágen de usuario')
Rodolfo

Una corrección mínima señor Parra, nadie ha inventado la electricidad (Si acaso ha sido Dios para fines teológicos); tampoco se ha descubierto. Lo que hizo aquel presidente con la cometa al que usted hace referencia fue descubrir un modo para manipularla.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información