Mariano el keynesiano - Economía Directa 17-09-2013

Mariano el keynesiano - Economía Directa 17-09-2013

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Mariano el keynesiano - Economía Directa 17-09-2013 description

sanidad mercado inmobiliario gasto público pensiones déficit eléctricas mariano rajoy deuda josé manuel soria déficit de tarifa Energía y Turismo sector eléctrico ministerio de industria administraciones públicas


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Carlos Blanco

Apoyo la mocion de Tinybig, si es necesario se puede hacer una colecta

_('Imágen de usuario')
A.I

jajaja q crack don Eduardo, "los ciudadanos abandonaban sus propiedades y huian al campo" llevo un rato riendome q bueno.

_('Imágen de usuario')
A.I

pero que cambio cultural?? jajaja, igual la gente comienza a currar a los 30 y ganan una mierda pinchada en un palo. aqui y en toda la europa neonazi esta q tenemos montada y claro con esa perdida de poder adquisitivo de la juventud se van a comprar no un coche, dos mejor por si se estropea uno. bueno que cosas.

_('Imágen de usuario')
A.I

Y cual es la razon para que el deficit de tarifa que se invento el gobierno neoliberal de ansar, no pueda ser derogado de un plumazo, igual que se lo inventaron, que ahora lo desmonten. Si es un robo si es mentira si es una estafa, pq tenemos q seguirles el rollo?

_('Imágen de usuario')
SinVendasenlosOjos

Verguenza de podcast, exposicion y razonamientos inaceptables desde cualquier logica o enfoque.

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

@Atila, es que ya hemos sobrepasado el punto de no retorno para comer mierda hasta que salga por las orejas. La situación era crítica desde antes de la entrada en el Euro. En vez de aprovechar el ascenso a primera división, para hacer todo lo que teníamos que hacer para poner al país en disposición de estar más cerca de Europa y menos de África, nos dedicamos a lo que nos dedicamos. Hubo una última oportunidad de comer mierda sólo de aperitivo si se hubiese dado un volantazo en 2008/2009. Ahora, el Titanic ya se hunde irremediablemente y lo único que podemos hacer es escuchar la orquesta y tratar de llevarnos a la boca los últimos canapés. Ir a partirle la cara al capitán por no haber elegido otra ruta sin icebergs, ya no arregla nada. Comeremos mierda con o sin revolución hasta que venga lo que tenga que venir, que seguro no será nada parecido a lo que podamos imaginar. La sociedad está totalmente rota. No por los jubilados jupiterianos o toda la caterva de funcionarietes de paguita mensual, que al fin y al cabo, no pintan absolutamente nada desde el punto de vista de relevancia histórica, sino desde el punto de vista de los que debían dar continuidad a la cadena: ni jóvenes, ni parejas, ni hijos, ni futuro. Monta la revolución que quieras, que ya da igual.

_('Imágen de usuario')
VabRus

Que vergüenza de país.

_('Imágen de usuario')

Plataforma para que Eddy salga del submarino.. O que saque el micro del bidé, una de dos.

_('Imágen de usuario')
Atila el Huno

Me encantan estos programas en los que en tono melancólico... y harto aburrido nos cuentan que tendremos que comer mierda con cristiana resignación. ¡¡No hay Revolución, eh guarros, todo controlao!!. Ni una palabra de lucha, nada de insumisión... ni pizca de desobediencia. ¿Para cuándo el resto de la entrevista pendiente con Cañamero?, ¿recuerdan?, sí, aquella que se cortó por... "falta de cobertura".

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Hay ahora mismo unos 10 millones de personas abocadas a la nada. Morir hay que morir igual, pero mejor hacerlo con un poco de dignidad, eso que en este país cada día queda menos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información