Killbits 7x00 - Quarantine Special Edition

Killbits 7x00 - Quarantine Special Edition

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Killbits 7x00 - Quarantine Special Edition description

podcast videojuegos tertulia charla


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
danitok

gran programa señores! un gustazo haberos escuchado después de tanto tiempo

_('Imágen de usuario')
masss effect

Pues yo no me acostumbro a los putos parches y a los Dlcs. Será porque no vengo del mundo del PC (porque no me gusta jugar en PC), aunque también os digo que por mi mentalidad no hubiera tragado con eso, como el modelo de las tiendas digitales como STEAM y su DRM. La mayoría pasará por ese aro, yo tengo claro que por ahí NO paso. Por ejemplo, yo sigo viendo pelis en DVD ahora en la PS4, y cualquiera me podría decir pero aún ves películas en DVD en vez de verlas en Netflix? a lo que le respondería que además de que la mayoría de pelis que me molan no están en el puto Netflix o plataforma por el estilo, yo no puedo compartir la cuenta con nadie porque vivo bastante aislado, pero aunque pudiera prefiero ver mis películas y series en DVD o Blu-ray a pagar suscripciones en ese humo llamado streaming. Cuando se normalice el streaming será la tarifa plana y un servicio PARA JUGAR, lo cual es tan jodidamente ridículo...pero saben que muchos tragarán igual porque ya nos han ido aleccionando a ello, precisamente con cosas como STEAM, Netflix, el Game pass, etc... El tema con los parches pues pasa que en PS3 y Xbox 360 las tuve TODA la generación sin conectarlas al puto online de las narices y aún así las disfruté como el que más, ya que el 90% de sus juegos se podían y pueden jugar perfectamente sin parches, a diferencia de la generación actual que sin internet en la consola y sin la posibilidad de poder bajar esos parches, en más de un caso te comes auténticas betas, esto es así. Recuerdo que cuando por aquel lejano diciembre de 2005 te vendían la 360 como "la experiencia online" que ese era el plato fuerte de la máquina. Pues vale, me perdí el online, pero ese online siempre lo vi con desconfianza, sabía que todo eso era el anzuelo para tenerte pagando suscripciones y acostumbrarte a ese modelo, por algo tenemos hoy en día cosas como el Gamepass... Yo sigo con mi físico, y ojo que no reniego del digital, pero es que no es lo mismo joder...será que soy un romántico y no sale a cuenta lo sé, pero es que me pongo a enumerar y lo puedo jugar cuando quiera, que sé que el contenido está completo en ese disco (obviamente hablo de la primera mitad de PS3 y 360 para atrás), que juego sin pagar suscripciones y que lo hago sin depender de una conexión a Internet que terminará por ser permanente. Los hay que ya se habrán acostumbrado y como buenos borreguitos tragarán con ello, es lo de siempre, convertir un producto en un servicio en el que para lo mismo tienes que pagar más, me conozco la historia, Hulio. Al carrer con su nube

_('Imágen de usuario')
masss effect

Most Wanted sólo hay uno coño, y es el de 2005. El de 2012 también llamado "Most Wanted" (el de Criterion) es el que hicieron los de los Burnout, y eso era un Burnout Paradise 2 pero que le pusieron "Most Wanted" y de NFS tenía lo que tengo yo de arzobispo de Roma.

_('Imágen de usuario')
Braniegk

Qué bueno !!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información