La justicia española al servicio del PSOE

La justicia española al servicio del PSOE

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La justicia española al servicio del PSOE description

política editorial gobierno ere justicia


This audio is liked by: 63 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Rocio Moriana

Tristemente.. SUBLIME

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Pero ustedes han repasado la lista de casos escandalosos de corrupción del P.P??!! Ustedes pretender ser neutrales sin hablar de M. Rajoi?? El vicepresidente Rato??!! La sede en negro??!! Las pruebas rotas a martillazos??!! TODOS lod tesoreros??!! La presidenta de la comunidad de la capital MAN GAN DO hasta en los supermercados??!! Y LA INFINITA LISTA DE ROBOS DEL P.P (ya conocido como el partido podrido). De verdad pretenden tener credibilidad asi????!!!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

x

_('Imágen de usuario')
Pablo DIAZ PARDO

Qué bueno Jano!!! La carta de vinos.... genial

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Como siempre claro y certero Jano... no se si seré muy pesimista pero el problema está de base... vivimos en una sociedad donde no se lee y el lunes se esta deseando que sea fin de semana para ir de cena y cañas... cuando tras esta sentencia (y todo lo que supone por no mencionar la ausencia de responsabilidad politica, termino inexistente en este país) deberia estar toda la sociedad echando espuma por la boca... No voy a decir “tenemos lo que nos merecemos”, no en mi nombre desde luego...

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Montoya Romero

tremendo lo que pasa en España. La gente está ciega y adormilada y les sigue votando a esta gentuza.

_('Imágen de usuario')
Pablo Rica

Toda la razón. No sé qué es más decepcionante, si la inmoralidad y procacidad del PSOE o el tremendo estado de alelamiento eterno del PP.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información