Número de Identificación del proyecto: TSI-090100-2011-23
Título del proyecto: “Cultura + i: Desarrollo de plataformas, herramientas y sistemas para el consumo de contenido cultural”
Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.
Subprograma: Contenidos Digitales
Comments
gracias para mi voz de experiencia gran aprendizaje 👌👍
Hola José María, Lo primero darte la gracias por este programa que haces tan constructivo y con tan buenos consejos que das sobre la relaciones de pareja y/o sobre la relaciones entre padres e hijos. Pero tengo una duda con respecto al programa que nos aborda hoy. Antes has dicho que un hombre mencionó que era un pelele para que su matrimonio no se rompiese. ¿Y eso lo das por bueno? Porque eso yo tampoco lo veo muy bien o yo no lo he entendido bien, no sé... Aclarármelo, por favor. Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho antes, de que una persona se casa con otra para hacerla feliz. Pero, bajo mi punto de vista, me parece un error que, tanto una mujer como un hombre, sea un pelele por temor a quebrar su matrimonio. Porque entonces se dejaría manipular todo el rato por el otro o la otra y no tendría personalidad y no lo veo bien. Como tampoco veo bien, que una parte de la relación, sea hombre o mujer, lleve siempre la voz cantante y decida sobre todos los temas. Porque también hay que ser flexible y dar tu brazo a torcer, de vez en cuando. Porque a veces da igual quien tenga la razón. Lo más importante es buscar soluciones y no culpables, como muy bien tú también has reiterado antes en tu programa. Gracias y un saludo. Como tu bien has dicho antes, también la otra parte de la relación tiene derecho a opinar sobre algo, este más acertado o no sobre el tema que pueda surgir. Entonces
Gracias a ti por escucharme. Un saludo
Pero que razon tienes...cuanto debo aprender de tú buen juicio,me encanta oír como tratas esas pequeñas cosas que aligeran nuestras vidas..muchas gracias.