La infamia y el deshonor del Supremo I Demos

La infamia y el deshonor del Supremo I Demos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La infamia y el deshonor del Supremo I Demos description

economía política gobierno


This audio is liked by: 16 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Roberto Centeno debería trabajarse los programas un poco más, siempre dice lo mismo, lo digo desde el respeto, pero es monotemático

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Un programa muy cansino y con análisis histéricos y poco razonables. Roberto padece un poco perturbado, es una persona excesivamente impusiva.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

“Todos los hombres valientes murieron en la Guerra Civil” Eso no es de Trevijano, es una frase de Ortega y Gasset y de otros anteriores a él, haciendo referencia al vaciamiento genético que supuso la conquista de América. Es mentira, además. Los genes pueden no manifestarse fenotípicamente pero estar presentes en mujeres, enfermos, ciegos, débiles, etc. Los genes no se pierden tan fácilmente, en el caso de que exista un genotipo de “valiente”. Usar el darwinismo de forma tan frívola, escandaliza y denota mucha ignorancia.

_('Imágen de usuario')
Hommer

Tal vez Don Roberto que tiene trato personal con Abascal, le podría preguntar si aun quieren quitar el SMI y los convenios colectivos, y si vamos a seguir compitiendo con chinos, hindues, sudafricanos, y si la solución es más libre comercio y más europa........ por que así vamos a llegar al pleno desempleo. Si ve al señorito Iván le pregunte a ver por qué según le oí, Amazon y Google no deben pagar impuestos por ganar dinero en España , y si la papelería de doña Juanita tiene que pagar impuestos. Por no hablar del soplapollas del de la mochila austriaca,,,, Tambien va a llegar el "libre mercado" a la sanidad?, va a tener que pagar un díabetico 500-1000 euros al mes para no morir, como en Estados Unidos y el no pueda se muere.,,,,, Mucho quieren a España pero poco a los españoles,.... Neoliberalismo es incompatible con patriotismo, es psicopatía pura. Estos de VOX usan la bandera para para vivir de ella. Son tan mierdas como Sánchez, Castrado, Riveleta, o el coleta mugrosa.

_('Imágen de usuario')
gobernado

Buen programa.

_('Imágen de usuario')
gobernado

Grande Antonio. Inigualable. " Roberto, no te equivoques, todos los hombres valientes murieron en la guerra civil." Santiago Abascal y Vox no son mas que una hechura del PP para tener una retaguardia. La izquierda tiene muchas sedes, la derecha solo tenia una y eso era peligroso.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información