Indepes destrozando Cataluña, jubilados luchando por las pensiones I Demos

Indepes destrozando Cataluña, jubilados luchando por las pensiones I Demos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Indepes destrozando Cataluña, jubilados luchando por las pensiones I Demos description

economía política gobierno


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Artemis

A ver... muy bien Don Roberto Centeno, como siempre. Pero en cuanto a la marcha de los jubilados: llevaban banderas republicanas, los de la CNT sacudieron a Hogar Social Madrid que se había presentado allí en solidaridad, fueron recibidos por Irene Montero y Bebé... Pues si quería politizar la marcha, deberían recordar que las pensiones se las deben a Franco y a Girón de Velasco, no a la República. Así que no, ninguna simpatía para los "jubilados", de los habría que saber cuántos han cotizado un sólo euro, duro o peseta en su vida.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No se han independizado de casa de sus padres y quieren independizar Cataluña

_('Imágen de usuario')
María Ángeles Fernández

Felicidades por este excelente programa tan intenso en criterios. Verdades como templos y mucha valentía por parte de mis queridos compañeros en su exposición. A ver si los jubilados abren los ojos de una vez y no se crean nada de los que les dice Pedro Sánchez sobre las pensiones. ¿Lleva España el camino de que sus jubilados cobren la mitad de su pensión como ocurrió en Grecia con Tsipras y sus mentiras populistas?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-policia-de-madrid-defendiendo-a-los-pro-independentistas-y-agrediendo-a-los-patriotas.1233610/

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información