La historia de Los partidos estigmatizados durante los procesos electorales (parte I)

La historia de Los partidos estigmatizados durante los procesos electorales (parte I)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La historia de Los partidos estigmatizados durante los procesos electorales (parte I) description

política tertulia entrevistas gobierno


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Miguel del Pozo

Una serie de audios realmente interesante. Una crítica constructiva: con mejores títulos y descripción estas emisiones serían más escuchadas Un ejemplo práctico: quien busque información sobre Fuerza Nueva y Blas Piñar en un buscador, bien de Ivoox o en uno como Google, nunca encontrará este audio, pues no hay ninguna referencia en forma de texto a esos conceptos. Si en el título fuese algo así: "Historia de los partidos 'estigmatizados' (parte I): del fin del Movimiento a Fuerza Nueva" y la descripción que ahora es genérica (y a veces confusa sobre el contenido del audio) hiciesen una breve descripción tipo: "análisis historico de la formación de los partidos comunmente agrupados bajo 'ultraderecha parte I: años 1976 al 1982, la desaparición de FET de las JONS, las escisiones falangistas, Fuerza Nueva de Blas Piñar y las elecciones de 1982." cabe la posibildidad de que alguien interesado en ese tema pero que desconozca la existencia de este programa, se lo encuentre gracias a los buscadores generalistas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Justo

Con todo mi aprecio y respeto, con el tema FEi y FEJONS Auténtica tenéis un lío importante. Luego está el MFE tras la escisión en la Aut. y que nada tiene que ver con el MFE que anda hoy por ahí

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Un lujo escucharos. Programa realmente interesante. Deseando escuchar ya la segunda parte.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información