Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Historia del Racismo (3de3): Destino final description

racismo


This audio is liked by: 22 users

Comments

Imágen de usuario
saabista

Definitivamente una serie de episodios imprescindibles de escuchar. Resulta tremendo cómo acaba concluyendo que los genocidios coloniales a lo largo de la historia han sido tantos (y muchas veces ocultados y olvidados), que quizá el holocausto nazi no fue una aberración aislada, sino la prolongación del racismo histórico dentro de una serie más larga. PELOS DE PUNTA.

Imágen de usuario
aidggl

Excelente.

Imágen de usuario
Carmen Vega Vigil

Muy bueno.

Imágen de usuario
Danilosky

Bueno lo que pasa es que tenemos problemas de todo tipo en Latinoamérica que no me entero de lo que pasa en Europa, la verdad te digo no sabía esto, lamentablemente es un problema generalizado, hasta en estos países del tercer mundo pasa algo parecido, por ejemplo; Guatemala tiene una población que en su mayoría es gente indígena, los demás somos mestizos que aquí llaman "ladinos", hay una división entre indígenas y ladinos, antes los ladinos discriminaban a los indígenas, ahora pasa lo contrario indígenas discriminan ladinos, y lo único que nos puede sacar de esa ignorancia es la educación, si porque aquí la educación es precaria, logramos tener lo que el gobierno paga, y el gobierno paga deudas de años es una sucesión de gobiernos corruptos que ha tenido a todo el país sumido en la desgracia por décadas, ojalá y algún día todo esto cambie, queremos salir de la inopia… El video no se ve claro pero la intención es clara, y también recuerdo el video del tarado del tren, es exactamente lo que esos tipos de video hacen con la chica, la maldita intolerancia es sinónimo de ignorancia…

Imágen de usuario
España Patria tradicion

claro que estas imagenes son borradas rapidamente de cualquier medio tanto en internet como television,en cambio cuando es al reves un europeo propasandose con un no europeo...aun recordamos la agresion del hijo de puta del tren que le metio una patada a una chica latina,nos tubieron con esas imagenes durante 2semanas seguidas.es parte del chipeado de cerebro que nos imponen,en un futuro no existira una sola raza mestiza al contrario la violencia y el separatismo sera mas fuerte,solo hay que ver lo que pasa en estados unidos,guetos de negros con negros,latinos con latinos,blancos con blancos,chinos con chinos..y cuando chocan empiezan los problemas..como aqui vemos con los gitanos y los marrokis o los africanos...hasta entre ellos se llevan mal!!!! ademas,un africano o un marroki jamas!! jamas!!! dira que es igual a un blanco,europeo o chino!!! el que piense eso es que tiene un ancho de miras muy corto gracias a la propaganda.

Imágen de usuario
España Patria tradicion

el racismo blanco no existe? como puedes decir semejante barbaridad cuando somos testigos cada dia de ello,sobre todo en francia donde suelo pasar largas temporadas,los ataques de gente de color a gente europea,francesa o blanca son continuos de hecho te voy a pasar un video donde cada dia vemos cosas asi desde agresiones sin venir a cuento a robos con violencia desproporcionada... http://www.youtube.com/watch?v=lZOavU3RSiU

Imágen de usuario
Danilosky

Mi comentario anterior no tiene nada que ver con el audio documental, si mas bién con el primer comentario, muy buen documetal gracias Juan Lopez por subir este audio.

Imágen de usuario
Danilosky

¿"Racismo europeo"?, eso si que es contradictorio, conozco gente que a viajado a europa y cuando se enteran que son de Guatemala cambian completamente el semblante, -son del tercer mundo dicen-, el racismo blanco no existe. En esencia todos somos iguales, y los que piensen lo contrario es porque la ignorancia los domina.

Imágen de usuario
moises

En el futuro todas las razas se convertiran en una sola raza mestiza, y toda esa estupides terminara.

Imágen de usuario
España Patria tradicion

esto no hace mas que alimentar el racismo antieuropeo y el racismo antiblanco.pero que le vamos a hacer? es el formateo del cerebro y el nuevo orden mundial que nos quieren imponer.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Hitler Y El Nazismo Hitler Y El Nazismo Hitler Y El Nazismo Hitler Y El Nazismo

Hitler Y El Nazismo

Su entorno, séquito y desde la invasión a Polonia hasta el finde la guerra.

Omelege Omelege Omelege Omelege

Omelege

Audios dispersos

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia