Hechos con Opiniones 27 - Nuevo ataque a la ciencia: Movimientos Antivacunas

Hechos con Opiniones 27 - Nuevo ataque a la ciencia: Movimientos Antivacunas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Hechos con Opiniones 27 - Nuevo ataque a la ciencia: Movimientos Antivacunas description

ciencia cultura religión información vacunas epidemias antivacunas superchería movimientos antivacunas hechos con opiniones ventajas vacunas desventajas vacunas salud mundial dilvugacion

Comments

_('Imágen de usuario')
iBelak

Datos: La vacunas, como todo en esta vida, tienen riesgos, pero sus riesgos son mínimos en contraste con sus grandes ventajas, no existe nada que sea 100% seguro, si alguien le dice que si lo hay, que lo pruebe, ahora, gracias a las vacunas se ha erradicado la viruela, y casi se habían erradicado enfermedades como la poliomielitis, varicela, difteria, paperas, rubéola, o el sarampión, que hoy "gracias" a los movimientos antivacunas están volviendo en forma epidémica( y afectan principalmente a los bebes e infantes). En países como Inglaterra, Estados Unidos y Japón, la caída en el número de niños vacunados está provocando el regreso de estas enfermedades. Esto es la realidad.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Realmente es usted quien no profundiza en las cosas. Usted se queda en la superficie de las cosas y se deja engañar. Bien puede ser que, con su buena intención, esté haciendo mucho daño. Yo no soy cristiano, ni musulman, ni ufólogo ni nada caballero. SImplemente lo que pasa es que hay gente que estamos realmente imfomados. Está usted absolutamente confundido. ¿Irracional, fundamentalista, ignorante? Entristece pensar que habrá quien realmente crea que es usted muy listo. Se está equivocando y si investiga a fondo, si se sale del círculo académico y abre su mente un poco se dará cuenta de lo que realmente ocurre realmente. Puede estar seguro que en España nos vacunamos cada vez menos porque no somos tontos. En fin, salud y espíritu crítico para todo el mundo, también para usted querido opinador despistado.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información