La Guerra en casa, cosas cotidianas de origen Militar (3)- Con Casus Belli

La Guerra en casa, cosas cotidianas de origen Militar (3)- Con Casus Belli

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La Guerra en casa, cosas cotidianas de origen Militar (3)- Con Casus Belli description

guerra ejército corbata Conservas navaja suiza


This audio is liked by: 152 users

Comments

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Jajajajajaja que buenos sois coño. La leche condensada con Torrijas, esta buensisimo. Y si a Antonio le hace falta corbatas tengo de sobra.

Imágen de usuario
TriDeck

Y pese a lo que se decía en la película de "El tercer hombre", parece que ni el reloj de cuco es un invento suizo: https://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_de_cuco así que se quedarán sólo con la navaja Suiza.

Imágen de usuario
peripatetico

Pobre D. Manuel, un gran político pero... ¡como se la colaron! aunque...creo que a todos nos habrían engañado o..¿ sois capaces de distinguir la leche de camella? .Coincido con Jors las Aitor no tienen nada que envidiar a las suizas , yo tengo la Aitor gran turista y es una todo terreno indestructible. Excelente programa como siempre. Gracias

Imágen de usuario
Mario Murúa

que costumbre que no se quita, llamar americanos a los estadounidenses.

Imágen de usuario
JORS

Pues las victorinox son muy buenas pero yo me quedo con las Aitor. Tengo varias de las dos y me quedo el producto nacional. Gracias por otro buen rato.

Imágen de usuario
Senneor

Enhorabuena por el podcast. La de vueltas que ha dado la corbata...

Imágen de usuario
Andresitico

Genial lo de juntaros (melón con jamón). Muchas gracias a todos sobre todo por esa improvisada y sabia decisión final de alargar capítulos con uno o siete más sobre este tema. María.... me encanta tu forma de narrar. Esaú, deja el Redbull, ya me cuesta con el acento de Rio Tinto como para pasarlo a x2 de velocidad... Sobre NickFuria solo puedo seguir agradeciendo su “maestría”, y aunque he intentado denunciar el chiste en comisaría, no lo he conseguido porque se han reído mucho, así que me rindo, jajaja. Un saludo.

Imágen de usuario
wandaloop

Me ha encantado el programa. Suelo disfrutar mucho de vuestros podcast como piloto que soy, pero este y el de la ropa militar me gustaron especialmente, ya que soy un ávido coleccionista de cazadoras de piloto. Por cierto, que con este episodio me he reído como hacía tiempo no lo hacía con las reseñas de la navaja suiza Wenger 😂😂 (de hecho, la he encontrado en Amazon, así como los comentarios. Me los estoy leyendo poco a poco! 😆) Gracias por tan buenos momentos! ✈️

Imágen de usuario
Tofolo

Muy buen programa! Los americanos también llamaban a los bombarderos G4M Betty 'flying zippos'

Imágen de usuario
caronte

Gran programa,fue un placer participar y reirnos en el.

Imágen de usuario